Después de diez años publicando el blog como una bitácora, en la que he ido contando de forma regular mis opiniones y comentarios sobre la actualidad, creo que ha llegado el momento de dar un paso más.

Durante todo este tiempo el blog ha mantenido la misma imagen, pero el mundo de la información digital ha evolucionado y muchos compañeros me animaban a convertir el blog en un formato magazine, más abierto y rico de contenidos. Mi idea es también incorporar colaboraciones de calidad y que nos aporten y enriquezcan más a todos.

Seguirán primando los post de opinión, pero irán acompañados de notas de información que seguro que servirán para dar un plus que ahora no tenía, al estar más acotado a los post diarios. Además de información de vela, se abre el espectro a miscelánea y producto.

Los vídeos también tendrán un espacio más amplio, donde quedarán  archivados para poder ser consultados de una forma rápida, fácil y ágil.

He reabierto el apartado de comentarios con la finalidad que podáis compartir y enriquecer las distintas informaciones. Eso sí, deseo que los comentarios se hagan siempre con respeto.

Espero que este nuevo formato os guste y en una misma página podáis encontrar todo lo que necesitáis.

Jaume Soler

 

1 Comentario

  1. Aunque lo importante siempre es la habitual calidad del contenido del Blog, este formato moderno, ordenado y ágil potencia el atractivo y el valor informativo. Enhorabuena Jaume.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here