Volvo Ocean Race #SinFiltros – Episodio 2

Todos los viernes a las 17 h (hora peninsular española) programa en directo a través de las redes sociales de la Volvo Ocean Race

0
265

El Team Brunel de Bouwe Bekking mantiene el liderato en la tercera jornada de la Etapa 6 de la Volvo Ocean Race, aunque el MAPFRE español y el Dongfeng Race Team franco-chino están a una milla escasa de la popa del barco holandés.

Mientras tanto, los primeros números que nos llegan desde el Race Control sugieren que la radical apuesta por el norte que han realizado el equipo AkzoNobel y el Sun Hung Kai / Scallywag no les está dando buen resultado.

Los dos barcos que ahora cierran la flota viraron al norte inmediatamente después de pasar el extremo sur de Taiwán, y en el parte de posiciones de las 1300 UTC, se encuentran a más de 125 millas náuticas del Team Brunel, que navega en el grupo del sur junto a MAPFRE, Dongfeng y Turn the Tide on Plastic.

02/02/18 – Episodio 1 #SinFiltros

Antes de la Dongfeng In-Port Race del sábado, este viernes 2 de febrero estrenamos Volvo Ocean Race #SinFiltros, un programa en el que repasaremos todos los viernes a las 17:00 (hora peninsular española) la actualidad de la regata en español, presentado por Nacho Gómez Zarzuela.

El programa se emitirá en directo en Twitter a través de la cuenta en español, (@volvooceanraceE), y posteriormente se colgará tanto en Facebook como la página web oficial www.volvooceanrace.com

Guangzhou es la próxima parada de las Volvo Ocean Race In Port Race Series

La Dongfeng In Port Race dará comienzo este sábado a las 1500 hora local (0800 hora peninsular española), y la regata se realizarán en un recorrido situado bajo el puente Humen.

El Dongfeng Race Team y MAPFRE llegan a la cita empatados en 25 puntos en el liderato de la general provisional de las In-Port Series, con el Team Brunel defendiéndose del team AkzoNobel en su lucha por el tercer puesto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here