Las Extreme Sailing Series permiten a todas las sedes que les contratan una regata la posibilidad de tener un equipo de la casa. La Fundació per a la Navegació Oceànica Barcelona, organizador local del evento, ha anunciado que parte del equipo del Spanish Impulse by Iberostar que participó en la Red Bull Youth America’s Cup, sea su representante bajo el nombre de FNOB Impulse.

Han buscado un grupo de jóvenes talentos, pero que ya se han consolidado y hecho un nombre entre los catamaranes ganadores gracias a su participación en Bermuda, y ahora tendrán la posibilidad de hacerlo en Barcelona del 20 al 23 de julio a bordo de uno de los catamaranes voladores GC 32.

La tripulación del FNOB Impulse estará liderada por Jordi Xammar, al que acompañarán Joan Cardona como trimmer de mayor, Luis Bugallo como trimer de foque, Florian Trittel como trimmer de foils y Kevin Cabrera a la proa.

Jordi Xammar, líder nato de este equipo y de todo lo que se proponga, lleva un año que apenas ha tenido descanso. Desde los Juegos Olímpicos de Río 2016, la experiencia de la Youth America’s Cup y ahora las Extreme Sailing Series.

Está claro que el trabajo y buen hacer de esta joven tripulación no está pasando desapercibido y ahora tienen un nuevo escaparate para seguir creciendo en este mundo de la vela voladora.

Artículos relacionados:

Mismo barco, distinta filosofía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here