La chaqueta que resiste todas las condiciones meteorológicas

Confeccionada con el tejido con membrana de 2,5 capasHelly Tech® Performance e incorpora cremalleras de ventilación, elementos reflectantes y un duradero tratamiento de repelencia al agua (DWR).

0
105

La nueva chaqueta masculina de Helly Hansen para este verano, la Vanir Logr, representa el misterio escandinavo del agua de la montaña. Una temática que ha inspirado una excelente combinación de tejidos para resistir perfectamente las diferentes condiciones meteorológicas. Se trata de una prenda impermeable, cortavientos y muy transpirable.

La chaqueta Vanir Logr ha sido diseñada para los guerreros de fin de semana y es una de las prendas más emblemáticas de la colección Vanir de Helly Hansen. Toma por nombre el de los dioses nórdicos, portadores de la salud, juventud y felicidad.

La Vanir Logr está construida con la tecnología Helly Tech® Performance de 2.5 capas, altamente transpirable, para hacer frente a la inestabilidad meteorología. Los acabados están confeccionados con tejido softshell, altamente impermeable y capaz de conferir una mayor y completa transpirabilidad. Además, esta chaqueta también proporciona ventilación donde el cuerpo más lo necesita e incorpora cremalleras de ventilación estrategicamente situadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here