La Real Federación Española de Vela (RFEV) ha emitido un comunicado a través de twitter, firmado por toda su Junta Directiva, desmintiendo la información publicada por el periodista Pedro Sardina ABC de la Náutica, sobre la supuesta liquidación de sus empleados de Madrid y la marcha del ente a Santander.

La federación tilda el contenido de esta noticia como “falso” y que “…no ha despedido a ninguno de sus empleados tal y como asegura la citada noticia…”. Dice que no han sido despedidos, lo que no dice es si lo acabarán siendo en un futuro más que menos inmediato.

También se desmiente la alusión a la “liquidación de activos” y de la creación de “una nueva sede fiscal en Santander”. La nota se reitera finalmente que “La RFEV lamenta la publicación de esta información y asegura las acciones relatadas en la citada noticia no se atienen a la verdad”.

Ante esta nota, ABC ha respondido de forma contundente y sin dejar lugar a dudas con este escueto comunicado como complemento a la nota remitida por la RFEV:

“ABC de la Náutica ha vuelto a preguntar a varios de los presuntos implicados en la liquidación y nos han vuelto a decir, que no van a seguir trabajando en la Federación porque les han liquidado”.

Artículos relacionados

Crónica de una muerte anunciada

Luis de Salazar podría tener los días contados

La RFEV presenta un superávit de 140 en las cuentas de 2016 y aprueba los presupuestos de 2017

Una Asamblea para seguir saliendo del paso

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here