El viceconsejero de Turismo Javier Mateo y el director de la Semana Náutica de Melilla, Juanjo Collado, presentando el evento en Fitur 2018.

El viceconsejero de Turismo de la Ciudad Autónoma de Melilla, Javier Mateo, ha sido el encargado de presentar esta undécima edición del proyecto Melilla Náutica que se convierte en la correa de transmisión para unir todas las actividades que tiene como punto de encuentro el mar y la náutica.

Junto a Javier Mateo, el director de la Semana Náutica, Juan José Collado, ha tomado la palabra para explicar las líneas maestras del proyecto para este año 2018, en el que se incluyen dieciséis líneas de trabajo, que desarrollarán más de una veintena de actividades y eventos.

Una presentación en la que también ha participado el director general de Juventud y Deportes, Ángel Guerrero, o el armador/patrón de la embarcación ‘Ciudad de Melilla-Club Marítimo’, José Luis Pérez.

Entre los invitados, representantes de las federaciones nacionales de Vela, Pesca y Salvamento y Socorrismo. También delegados nacionales y provinciales de Trasmediterranea, Eulen, Disa-Shell, Halcón Viajes o Tactic Media, no han querido perderse la presentación de Melilla Náutica 2018, dado su protagonismo principal como patrocinadores del proyecto y empresas que apuestan por Melilla.

Javier Mateo ha comprometido, una vez más, el apoyo de su área de gestión en el desarrollo de Melilla Náutica 2018, al tiempo de significar que “son ya muchos años en los que venimos invirtiendo en la vela y en la náutica en general desde el Gobierno de la ciudad, porque consideramos que es bueno y beneficioso para Melilla. Es importante que vivamos de cara al mar que rodea nuestro litoral”.

Durante la presentación se ha proyectado un vídeo, elaborado por los profesionales de Tactic Media Difusión, donde se hace un recorrido por los principales eventos y actividades del proyecto para este año.

La agenda de trabajo de Melilla Náutica 2018 contempla competiciones nacionales de pesca y vela, además de distintas actuaciones en el ámbito de la cultura y el ocio que se desarrollarán a lo largo de todo el año en la ciudad autónoma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here