Russell Coutts elige Herno para vestir a la 35 Copa América

La cápsula 35ª Copa América de Herno se venderá en la America's Cup Village a lo largo de la 35ª edición de la Copa América

0
335
GI008UL M01 – HERNO LAMINAR – Fabricado en tejido 2Layers GORE® WINDSTOPPER® – resistente al viento, transpirable e impermeable.

Herno es la marca oficial de la 35ª edición de la Copa América, uno de los eventos deportivos más importantes del mundo que tiene lugar en Bermuda del 26 de mayo al 27 de junio de 2017 . Russell Coutts, CEO de la Copa América, escogió Herno Laminar -fabricado por Herno en colaboración con GORE® – después de haber testeado el producto en su tiempo libre, tras lo que identificó a Herno como la licencia perfecta para la 35ª Copa América.

Las prendas exhibirán el logo de la Copa América e, inspirados por el espíritu de estilo deportivo, pueden ser utilizados tanto en los grandes torneos de vela como en la vida diaria, en línea con la filosofía de Herno. La colección incluye dos chaquetas y dos chalecos, hechos en colaboración con GORE®. Además, para completar la oferta se ha hecho un polo y una gorra con visera.

La cápsula 35ª Copa América de Herno se venderá en la America’s Cup Village a lo largo de la 35ª edición de la Copa América, que tiene lugar en Bermuda del 26 de mayo al 27 de junio de 2017.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here