De izquierda a derecha, Gonzalo Fernández de Velasco 'Nervio' y Xavier y Joan Pallí a bordo del Mapfre.

Joan Pallí Abrás, ganador del sorteo de las dos entradas para vivir desde dentro la Volvo Ocean Race, disfrutó junto a su hijo Xavier Pallí Reinal, de la salida de la vuelta al mundo desde Alicante, gentileza de Volvo.

En la imagen junto a Gonzalo Fernández de Velasco ‘Nervio’, que fue su anfitrión en la visita al Mapfre, en la jornada del sábado.

Me consta que se lo pasaron muy bien.

06/10/2017 – SORTEO: ¿Quieres vivir desde dentro la salida de la Volvo Ocean Race?

Si quieres vivir intensamente la salida de la Volvo Ocean Race, te invito a participar en el sorteo de una entrada doble para asistir el día 22 de octubre a la salida en Alicante de la Volvo Ocean Race. La entrada incluye una visita al nuevo Volvo XC40 y salida en un barco VIP con catering para vivir desde el mar la salida de la primera etapa de la Volvo Ocean Race.

Tan solo tienes que poner un comentario en cualquiera de las tres plataformas de redes sociales en el post relativo al sorteo con el hastag #NosVamosalaVolvo

Para ello tienes que ser o hacerte seguidor de cualquiera en cualquiera de las redes sociales disponibles: Facebook, Twitter o Instagram y a partir de ahí poner un comentario con el hastag en el post relativo al sorteo. Se puede poner un comentario por usuario y red, con lo que si participas en las tres, tendrás más posibilidades de conseguirlo.

Facebook https://www.facebook.com/jaumesoler.net/

Twitter @SolerAlberti

Instagram @jaume.soler

La duración del sorteo es desde el día 2 de octubre hasta el día 8 de octubre a las 24 horas. El ganador será anunciado el lunes día 9 de octubre a través de estos mismos medios.

¡Si te apetece, participa!

1 Comentario

  1. El ganador de la entrada doble para la salida de la Volvo Ocean Race ha sido Joan Pallí Abras. Muchas gracias a todos los participantes y enhorabuena al agraciado en el sorteo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here