El ‘Hotel Princesa Yaiza’ puede presumir de ser tetracampeón del mundo. Rayco Tabares y su equipo formado por su inseparable Lai L.T, Alfredo González, Alejandro Bethencourt y Héctor González; siguen haciendo historia en la clase J80. Han ganado su cuarto mundial y el tercero de forma consecutiva.

En el post del 4 de julio, titulado Rayco busca el póker, era un presentimiento. En una flota tan competitiva como la de J80, en la que se navega en tiempo real, haber ganado tres títulos era ya un hito que tan solo había conseguido el equipo lanzaroteño. Pues bien, ya han ganado el cuarto, siendo además el tercero de forma consecutiva.

El Hotel Princesa Yaiza en plena acción en el Mundial en aguas británicas. Foto: Paul Wyeth
El Hotel Princesa Yaiza en plena acción en el Mundial en aguas británicas. Foto: Paul Wyeth

Y es que la superioridad del ‘Hotel Princesa Yaiza’ en Southampton ha sido tan grande desde el primer día, que no han dado opción a que nadie más les tosiera. Llegaban a la penúltima jornada con 20 puntos de ventaja sobre el segundo, bajaron la distancia a 7, pero el último día no dieron opción a la sorpresa y acabaron con 18 puntos de diferencia con el segundo, el francés Courrier Junior de Erik Brezellec.

El resto de la flota española estuvo también en las posiciones delanteras. El VSA Comunicación de José María van der Ploeg se quedó a las puertas del podio, en cuarta posición a dos puntos del ArMen Habitat de Simon Moriceau. También en el top ten acabaron el HM Hotels de Javier Chacártegui, quinto y el Cenyt Hospital-Marbella Team de Pepequin Orbaneja y Juanlu Páez.

Poco más se puede pedir. La flota española de J80 sigue siendo la referencia vaya donde vaya.

¡Grande Rayco!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here