Para todos los amantes de la mar

Nauticadecor es una tienda especializada en elementos náuticos de decoración

0
179
Selección de artículos que se pueden encontrar en Nauticadecor.

NAUTICADECOR es una empresa dedicada a la venta de todo tipo de artículos decoración náutica y marinera, ubicada en Sant Cugat del Vallès, donde puedes encontrar tanto réplicas de barcos de todo tipo, como timones decorativos, remos, artes de pesca como redes, boyas de cristal, etc.

En estas fechas que ya estamos pensando en la Navidad, para todos los navegantes y personas relacionadas con el mar, encontrarás el artículo original para regalar.

Sus artículos están fabricados de forma básicamente artesanal y son respetuosos con el medio ambiente, utilizan materiales nobles como madera de pino, tilo o cerezo, además de metales como bronce, latón o níquel.

Sus productos pueden adquirirse a través de su página web (https://www.nauticadecor.com/) y entre otros podemos encontrar:

Además, en su taller de maquetación, pueden realizar la réplica de cualquier barco con el más mínimo detalle, y también pueden realizar series de réplicas para astilleros o empresas navieras. Del mismo modo, realizan la personalización de sus productos, mediante grabados, placas, impresión de logotipos, etc. para obtener unos preciosos regalos tanto personales como obsequios de empresa.

Interesados en éstos productos pueden contactar con:

NAUTICADECOR
https://www.nauticadecor.com
info@nauticadecor.com
Telf: +34 935878436

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here