La marca de automóviles Audi Levante Wagen renueva su compromiso con el salón náutico valenciano.

La IX edición del Valencia Boat Show, que se celebrará del 1 al 5 de noviembre en La Marina de València, contará de nuevo con el apoyo de Audi Levante Wagen. El concesionario oficial de Audi en Valencia apuesta un año más por el certamen como plataforma para presentar sus nuevos modelos y organizar eventos que reúnan motor y náutica. Además, el certamen contará con las instalaciones de la antigua base de Alinghi para la organización de actividades paralelas, como una serie de talleres náuticos organizados por Bauhaus a través de su línea Nautic.

“Los vehículos Audi están a la vanguardia de la técnica en la carretera, igual que muchos de los barcos que se presentan en el boat show lo están en el mar. Audi Levante Wagen estuvo colaborando con el certamen en su primera edición, y seguirá haciéndolo, después del éxito que supuso él año pasado. Para nosotros es importante estar en eventos de primera fila, promocionando nuestros vehículos y si es en en un enclave tan especial como la Marina de València, que sirve también para promocionar nuestra ciudad, mucho mejor.” señalan desde Audi Levante Wage.

Bauhaus organizará talleres para toda la familia
El salón valenciano contará con las instalaciones de la antigua base de Alinghi, en La Marina de València, para organizar actividades durante los cinco días que durará el certamen. La multinacional Bauhaus, que ha abierto recientemente centro en Alfafar, organizará actividades para aficionados a la náutica para dar a conocer su línea Nautic, especializada en productos relacionados con las embarcaciones y los deportes acuáticos. La marca tiene previsto celebrar talleres de mantenimiento de barcos, gps o radio náutica, entre otros.

“Para Bauhaus, participar en esta cita es muy importante ya que tenemos una sección de naútica con más de 4.000 referencias muy variadas que ofrecer a los valencianos y a unos precios inmejorables. Estamos muy satisfechos de patrocinar Valencia Boat Show 2017 por su proyección en el sector y en la sociedad valenciana en general, con la que esta compañía está muy implicada a través de sus dos centros en Paterna y Alfafar”, comenta Bart Ginneberge, director general de Bauhaus España.

Paralelamente, el salón contará de nuevo con actividades náuticas como el concurso de fotografía, charlas, encuentros y talleres tanto para navegantes como para toda la familia. “Queremos promocionar el mar en todas sus facetas y los deportes náuticos, y Valencia es un lugar inmejorable para practicarlos durante todo el año”, asegura el responsable del salón.

25/07/2017 – El Valencia Boat Show 2017 va tomando forma

Imagen retrospectiva de la feria náutica valenciana en 2016. Foto: Vicent Bosch

A poco más de tres meses de su inicio, el Valencia Boat Show ya ha confirmado más del 50% de sus expositores, muchos de los cuales repiten experiencia tras los buenos resultados obtenidos en la edición de 2016. Las empresas han aprovechado la oferta de salón de descuento por inscripción temprana, que finaliza el próximo 31 de julio.  

El Valencia Boat Show confirmó en la edición de 2016 el éxito de su nuevo concepto, estrategia y ubicación: fechas de otoño y una exposición dedicada únicamente a embarcaciones nuevas y novedades del sector. Al finalizar el salón, el 78% de los expositores valoró como bueno o muy bueno el cambio de modelo del salón y puntuaron con un 8,1 sobre 10 la nueva ubicación. 

La buena experiencia y los resultados del año pasado, con un volumen de negocio de 4,3 millones de euros en venta de embarcaciones de entre 5 y 18 metros de eslora y las buenas comunicaciones y la competitiva oferta en alojamientos y restauración de Valencia, han hecho que a falta de tres meses para el comienzo del certamen, el salón náutico valenciano ya cuente con más del 50% de los expositores confirmados.

Entre las marcas que repiten la experiencia están los astilleros Azimut y Hanse, de la mano de Marina Estrella, así como Bavaria o Beneteau, que acudirán con su flota oficial. También regresarán a Valencia con muchas novedades empresas como Eromar, Marine Team que presentará las embarcaciones Elan S3 o el nuevo modelo del astillero sueco Nimbus, la Nimbus 305 Coupé, Xiram, Aquamarin, Whisper Power Ibérica, la compañía de seguros Yachtsman, o empresas de motores Pasch y Cía, Volvo Penta o Sole Diésel

Entre las nuevas incorporaciones estará el Club de inventos e inventores que presentará su prototipo de propulsor portátil para embarcaciones de recreo, Aps Motor o la empresa Surfski School, que contará con varios modelos de surfski disponibles para probar en el agua. 

Este año el salón va a crecer tanto en cantidad como en variedad de productos y expositores y estamos muy satisfechos con la respuesta que estamos teniendo hasta el momento y la apuesta de las marcas por el Valencia Boat Show”, asegura el director del salón, Fernando Jiménez. 

Sobre Valencia Boat Show
El Valencia Boat Show está organizado por la Unión de Empresas Náuticas (UEN), asociación de empresas del sector náutico de la Comunidad Valenciana, con el apoyo de Consorcio Valencia 2007, el organismo público formado por el Ayuntamiento de Valencia, la Generalitat Valenciana y el Gobierno de España que gestiona las infraestructuras de la Marina Real Juan Carlos I, así como Turismo Valencia, el Ayuntamiento de Valencia, la Diputación de Valencia y la Generalitat Valenciana.

Más información: http://www.valenciaboat.com/ 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here