📻 #07 Tripulante 18: Vela Latina Canaria y la música de Luis Martínez Doreste

Programa quincenal con información, reportajes, entrevistas y opinión presentado por Jaume Soler y Pere Subirana

0
404

El séptimo episodio del podcast de Tripulante 18  ‘La radio de la náutica’ sale este fin de semana con el título: Vela Latina Canaria y la música de Luis Martínez Doreste.

Como es habitual hacemos un repaso de la actualidad con el editorial y las últimas noticias, afortunadamente cada vez menos relacionadas el COVID-19, aunque la pandemia marcando mucho nuestras vidas.

La editorial hablamos del nuevo verano y de las regatas y no regatas celebradas o que se tenían que celebrar.

Los dos temas centrales son por un lado rememorar en el décimo segundo aniversario, el hundimiento del CAM en el Trofeo de SM la Reina, regata que este año no se ha celebrado. Hablan de ello dos de los protagonistas el grinder del CAM, Jaime Anglada y el armador y navegante del TAU Andalucía, Javier Banderas.

El otro gran tema nos lleva a la Vela Latina Canaria, un deporte autóctono y que está muy arraigado en el archipiélago. Gracias a la Federación de Vela Latina participamos en una charla moderada por Mario de la Santa y en la que participó el periodista Pepe Alvarado, especialista en la materia, el gerente de la federación, Antonio Ruymán y dos regatistas reconocidos como Gustavo del Castillo y José María Ponce.

La opinión va a cargo de Josep Margalef.

Cerramos programa con otro gran regatista y cantante, Luis Martínez Doreste, vocalista de The Tutsies y Masttin y junto con otro regatista, Dani Turró, que nos dejan una de las canciones para disfrutar del verano.

Tripulante 18 se emite cada quince días coincidiendo con el primer y el segundo fin de semana de cada mes, coincidiendo con en el cambio de cada quincena.

Lo puedes escuchar a través de las plataformas on-line Ivoox, Spotify, Google PodcastsApple Podcasts y Youtube. Si te suscribes a cualquiera de ellas, recibirás el aviso para poder escuchar Tripulante 18 con 24 horas de antelación.

Te invito a que lo sigas y espero que disfrutes del mismo y de la información náutica.

Espero que te guste.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here