Alex Pella es un señor, David Broncano un payaso

El regatista visita el programa La Resistencia de Movistar+ pero el presentador no está al nivel

8
6151

El pasado martes visitó el programa #0 #LaResistencia de Movistar+ el regatista oceánico Alex Pella. Hasta aquí una buena noticia que se fijen en personajes en este caso de deportes minoritarios como la vela, aunque sea en programas de entretenimiento.

Hasta aquí todo normal. Quien no haya visto #0 LaResistencia, es un programa que presenta un humorista llamado David Broncano, donde habitualmente nunca sabe nada o casi nada del invitado y lo que busca es hacerse el graciosillo sin tener en cuenta los méritos que pueda tener el invitado en cuestión, aunque el que va ya sabe lo que más o menos las irreverencias a las que se puede enfrentar.

La entrevista fue más o menos en la tónica de este programa, es decir hablando poco o nada de la temática del personaje (deportista, actor, periodista, actor o lo que toque en ese día); y al final hablando más el presentador que el propio invitado, metiendo la pata hasta el fondo e infravalorando a quién tiene en frente.

El caso es que Alex Pella se mostró como es, una persona educada, la que no es Broncano. Incluso se oye a Alex dando las gracias a Broncano por la invitación. Luego puede gustar más o menos la forma de hacer o de actuar del programa, pero lo que es de una bajeza extraordinaria ya no fueron las preguntas y las interrupciones constantes de Broncano a Pella, sino que con la entrevista ya finalizada y sin el invitado en el plató, Broncano y su equipo de guionistas faltaron al respeto al bueno de Alex leyendo un panfleto que no venía a cuento. Esto sobraba.

Lo que tenía que haber hecho Alex, era volver al plató y darle dos ‘yoyas’. Seguro que hubiera sido el final perfecto y más divertido a una noche de espectáculo en Movistar+.

En Movistar+ no supieron sacarle jugo a Alex, aunque fuera en forma humorística, ya que tuvieron a uno de los mejores regatistas solitarios de este país.

Un 10 para Alex y un #0 para Broncano.

8 Comentarios

  1. Jaime Soler: “Periodista… ”
    Un periodista (por que tiene la carrera y ya.) de tercera, venido a más con delirios de grandeza que cree que tiene la verdad incuestionable sobre las entrevistas y suelta mucha bilis, por clara envidia, sin sentido ninguno.
    Pella es un señor, Broncano un payaso y tú un envidioso que sabe que ha fracasado por que lo más importante que ha hecho ha sido ser corresponsal del Mundo deportivo en Palamós y cubrir algún evento náutico que poca repercusión tienen.

    No te equivoques, a ti nadie te tiene en cuenta, Broncano ha conseguido que los late night vuelvan a interesar a la gente joven.ñ en la época de Internet. Si eres incapaz de entender su humor o si. Plenamente no te gusta, bien por ti, pero el único puedo aquí eres tú, usándose ste blog patético para liberar tú frustración por no lograr nada en tu profesión
    .

    • Si,si lo que quieras,Broncano muy bien. Que valoremos a Pella o a quien sea por lo que es,nada, Broncano hace mucha gracia,pero yo no me reiria contigo a veces.

  2. Broncano y La Resistencia muchas veces han funcionado, nos han divertido de forma dinámica y lo que dice el de arriba es cierto, es un programa de culto dentro del mundo de la fragmentación, pero lo de ayer es una falta de respeto incuestionable. Sobre todo el Ponce..Que se lo hagan mirar, la primera temporada fue soberbia, irreverente y sorprendente, ahora vive de individualidades (Resines, Adriana, Ingrid, Ana Fdez etc.. y es un programa mucho más irregular.

  3. Pero no os habéis dado cuenta ya de que una entrevista “al uso” poco o nada nos va a decir del personaje o personalidad (cualquiera) que no hayan dicho ya (aparte de que siempre son las mismas preguntas nadie
    y en el fondo nadie o muy pocos entenderán, de verdad, las respuestas).

    Y, sin embargo, una conversación distendida, casual, sincera y hasta bizarra puede mostrarnos el verdadero carácter del invitado y (a veces) da pie a que cuenten cosas o que nunca habían contado o que son verdaderamente interesantes y universales, por la propia naturaleza del diálogo que se entabla entre Broncano y el entrevistado.

    Y si crees que una entrevista seria, a esas horas, o a otras, podría funcionar con la capacidad de atención del público actual, pues bueno, es tu opinión.

    Pero sigo pensando que no os dais cuenta de que de el estilo de Broncano (aunque todo se puede mejorar, muchísimo) probablemente nos hace más humanos a todos y pocos presentadores o entrevistadores están tan atentos a las respuestas del invitado como hace él. fijate bien y compara con cualquier otra entrevista de entretenimiento quien está más ‘presente’ en el momento de preguntar y escuchar. Aunque no sepa quién es el un invitado.

    Y piensa que gracias al programa miles y miles de personas saben ahora quien es Alex Pella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here