Alfredo González y Cristian Sánchez, campeones del mundo de Snipe

Han participado en Cascais un total 86 tripulaciones de las cuales 12 eran españolas

Alfredo González y Cristian Sánchez se proclaman campeones del mundo de Snipe
Cristian Sánchez y Alfredo González tras proclamarse campeones del mundo. Foto: Matías Capizzano.

La tripulación canaria formada por Alfredo González y Cristian Sánchez (RCN Arrecife) son los nuevos campeones del mundo de la clase Snipe, campeonato celebrado en aguas de Cascais (Portugal). González y Sánchez estuvieron en puestos delanteros desde el inicio y confirmándose como campeones en la jornada final tras una dura pugna con la tripulación brasileña de Alexandre Paradeda y Gabriel Kieling Dos Santos, segundos y los estadounidenses Ernesto Rodríguez y Kathleen Tocke, terceros.

González y Sánchez han ganado gracias a su gran regularidad después de hacer como parciales 4-(9)-3-8-2-7-4-3 y finalizando con una renta de cuatro puntos sobre las tripulaciones brasileña y estadounidense, que acabaron empatadas a puntos entre ellas. En la jornada final se repartieron los puestos de podio entre las tres, ya que los cuartos clasificados, los brasileños Henrique Haddad y Gustavo Nascemento, han finalizado a 16 puntos del podio.

Un total de 86 tripulaciones han participado del 20 al 25 de agosto en aguas portuguesas, donde también han destacado en el Top Ten, en séptima posición los también canarios Gustavo y Rafael Del Castillo (RCN Gran Canaria).

Los otros puestos de los españoles han sido: Miguel Ángel Lasso/Tomás Fuentes (12), Alfonso Fernández/Pedro Escuder (16), Víctor Pérez/Enric Noguera (23), Martín Bermúdez de la Puente/Ángela Pumariega (25), Francisco Silvela/Rafael Del Castillo (33), Jordi Triay/Cristian Vidal (36), Jorge Pérez/Airam Rodríguez (38), Alejandro Bethencourt/Jorge Padilla (39), Juan Deben/Gerardo Prego (42), Miguel Ángel Guerra/Luis Miguel Hernández (50).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí