Debido a la situación actual de la pandemia mundial provocada por la Covid19, el Comité Organizador de la International Vila Palamós Optimist Trophy 2021, comunica oficialmente la cancelación de la edición del 2021, que tenía previsto celebrarse del 18 al 21 de febrero. Después de 32 ediciones, este año, excepcionalmente, la organización se ha visto obligada a tomar esta difícil decisión.

El constante aumento de contagios, la perspectiva de repuntes en las próximas semanas, así como las restricciones de movilidad y las nuevas medidas sanitarias que pueden ampliarse próximamente habrían impedido el normal desarrollo de la regata.

Lamentablemente, no podremos acoger nuestra reunión anual en Palamós el próximo mes de febrero, pero el equipo del Palamós Optimist Trophy seguirá trabajando para que podamos encontrarnos de nuevo el próximo año.

Agradecer a todos los participantes inscritos y a sus entrenadores su confianza e ilusión y esperamos veros a todos en Palamós del 16 al 20 de febrero del 2022.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here