Miguel Fernández Vasco gana la Copa de España de Finn en el pantano de Entrepeñas

0
396
Podio de la Copa de España de Finn en el CN Entrepeñas.

La Copa de España de Finn, organizada por el CN Entrepeñas y la Federación de Vela de Castilla-La Mancha, tuvo claro dominio gallego, después de que el podio al completo fuera para regatistas del RCN de la Coruña.

La victoria se la llevó por undécima vez en una Copa de España-Memorial Emilio Plágaro, Miguel Fernández Vasco, que no dio opción con un 2-1-1-2. Todas las pruebas se celebraron en la jornada inaugural el viernes, ya que en las del sábado y domingo no se pudo competir por falta de viento.

Antonio Parra fue el campeón en categoría Master y subcampeón de la general y tercero fue Jesús Pintos y subcampeón master.

El Comité de Regatas estuvo formado por Carlos Sardiña y Manuel Puente y el de Protestas por Concepción Valledor y Ángel Puente.

En la entrega de premios estuvieron presentes el Diputado Provincial de Deportes, David Pascual y los alcaldes de Alocén y Alcocer. También visitaron el CN de Entrepeñas durante la Copa de España de Finn, los directivos de la RFEV, Guillermo Poyán y José María Martín Puertas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here