A tan sólo dos meses de la vuelta del Buque Escuela Juan Sebastián de Elcano tras dar la vuelta al mundo para conmemorar el 500 aniversario de la 1ª circunnavegación y con el vino de Jerez de Bodegas González Byass, el amontillado Viña AB “Estrella de los Mares” a bordo.

Comparto con vosotros este mini documental en el que he tenido la oportunidad de participar, donde se cuentan las experiencias de hombres y mujeres circunnavegantes, como Santiago de Colsa, Comandante B.E. Juan Sebastián de ElCano y los vueltamundistas Anna Corbella y Roberto ‘Chuny’ Bermúdez de Castro, los valores de esfuerzo, valentía, entrega, honor, compañerismo y compromiso que les unen con el mar como aliado.

También verás cómo les ha cambiado la vida tras dar la vuelta al mundo a vela, tal y como esperamos le ocurra al vino Viña AB «Estrella de los Mares», tras su vuelta.

Iniciamos esta travesía hace un año con Guillermo Altadill del que salieron tres episodios y la hemos terminado con Anna Corbella y Roberto ‘Chuny’ Bermúdez de Castro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here