El francés K-Challenge vuelve a la Copa América

k-challenge
El K-Challenge en su participación en la 37ª Copa América de Valencia.

Los organizadores de la 37ª America’s Cup dan la bienvenida a la Société nautique de Saint-Tropez y a su equipo representante K-Challenge Racing como desafiante para la 37ª America’s Cup en Barcelona en 2024, liderado por Stephane Kandler y Bruno Dubois.

Su desafío fue aceptado previamente por el Royal New Zealand Yacht Squadron y ahora han decidido anunciar formalmente su inscripción y confirmar que están preparados para continuar con su campaña.

Stephane Kandler, CEO de K-Challenge Racing, declaró: «Bruno y yo estamos muy ilusionados por unirnos a los demás Challengers. Llevamos casi un año trabajando entre bastidores y vamos a anunciar grandes cosas antes de que acabe este mes».

Stephane Kandler and Bruno Dubois, K-Challenge Racing

El CEO de AC37 Event Limited, Grant Dalton, afirmó: «Es fantástico tener a los franceses de vuelta en la America’s Cup como 5º Challenger, ya que sin duda aportarán mucho carácter y estilo a lo que se perfila como un evento impresionante en Barcelona.

Francia es un país destacado en el mundo de la vela y, a pesar de ello, no es tarea fácil poner en marcha un equipo de la America’s Cup, así que felicito a Stéphane, a Bruno y a la Société nautique de Saint-Tropez, que ha trabajado sin descanso para llegar a este punto».

K-Challenge presentó su último desafío para la America’s Cup en la 32ª edición de Valencia en 2007 y anunciará más detalles a lo largo del mes de enero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí