El Club Kite Surf Centro de Valverde de Júcar ya está trabajando para que el 2021 este deporte siga creciendo en la Manchuela. Tal y como asegura su presidente, Vicente Ferrís, este año la crisis sanitaria ha impedido que pudiesen realizar algunas actividades que tenían previstas, a pesar de ello, las citas que sí se han podido celebrar en el Pantano de Alarcón han tenido mucho éxito, tanto de deportistas como de público asistente. Asegura que están muy contentos y esperan que el próximo año sea más favorable para desarrollar todo lo que tienen en mente.

En estos momentos tienen abierto el periodo de inscripción para todos aquellos deportistas que quieran formar parte del Club, asegura Ferrís que desde que nació no ha dejado de crecer, de hecho es el club de kitesurf con más socios de nuestro país. El año pasado contaban con 268 socios y este año a falta de dos semanas para que finalice el plazo, ya son 303.

Asegura que todo el apoyo que han recibido y siguen recibiendo es un acicate para seguir trabajando y creciendo. Como adelanto para el 2021 nos ha adelantado que en primavera realizarán el Primer Expo Kit, un evento en el que las principales marcas de kitesurf y windfoil de todo el mundo, se van a dar cita en el Pantano de Alarcón para que cualquier persona pueda conocer los diferentes productos que existen. Asegura Ferrís que esta cita será un evento a nivel internacional que hasta la fecha no se ha realizado, al menos con estas dimensiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here