España consigue una presidencia y ocho puestos en la World Sailing

La RFEV propuso 17 candidaturas para formar parte de Comités y Comisiones de la federación internacional

0
888
Ana Sánchez del Campo.

La World Sailing ha publicado los nombres de los distintos miembros que formarán los Comités y Comisiones encargados de regir las distintas áreas de la vela durante los próximos cuatro años.

Tras la elección del chino Quanhai Li y sus siete vicepresidentes, era el momento de elegir los nuevos comités, y cada federación propone y a partir de ahí los miembros de la World Sailing eligen.

En el caso de la RFEV propuso a 17 candidatos a dichos Comités y Comisiones, de los que han sido elegido nueve. El más relevante es el de Ana Sánchez del Campo, vicepresidenta de la World Sailing en la pasada legislatura, y que ha sido elegida como presidenta del Racing Rules Committee.

Juan Curbelo junto a Onán Barreiros.
Juan Curbelo (i), junto a Onán Barreiros, se estrena en un comité de la WS. Foto: Archivo RCNGC

Los ocho puestos restantes son de vocales en distintos estamentos. Destaca el caso de Ion Echave y Pilar López, que forman parte de dos. Echave en los de Develoption & Regions Committee y en el de Ethics Comission y López en los de Equipment Committee e International Measurers. Los otros nombramientos son los de Juan Curbelo (Constitution Committee), Mari Carmen Vaz (Medical Comission), Diego Yubero (Team Racing) y María Torrijo (Race Management).

En los siguientes enlaces se pueden ver en el primer enlace los Comités y las Comisiones Elegidas y en el segundo las candidaturas presentadas.

Comités y Comisiones Elegidos

Candidaturas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here