Los anuncios de Estrella Damm no dejan indiferente a nadie, habitualmente cuentan con una gran carga emocional detrás, y este año no ha sido diferente. La marca de cerveza ha decidido reunir a los mejores chefs de España para promocionar su producto y, además, solidarizarse con la hostelería, uno de los sectores más golpeados por la pandemia. Y una vez más el escenario elegido ha sido la espectacular Costa Brava.

Fede Segarra, Director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Damm, explica a Tripulante18 que: “En “Chefs”, nos comprometemos a seguir trabajando como lo hemos hecho siempre: apostando por la máxima calidad, utilizando las mejores materias primas, trabajando con productos locales, teniendo cura de los pequeños detalles, estimando el oficio e innovando. Y todo esto, para continuar siendo la mejor gastronomía del mundo”.

Los chefs que han participado en el nuevo spot

Los chefs que han participado en el nuevo spot

Damm rodó el pasado en enero su nuevo anuncio, que este marzo ha salido a la luz

Grandes figuras dentro de los chefs españoles como Ferran Adrià, Joan Roca o Dabiz Muñoz han formado parte del anuncio de Estrella Damm, con un claro objetivo en mente. Pese a la pandemia, los chefs españoles seguirán realizando su trabajo de sol a sol, con los mejores productores y buscando la excelencia en todo momento. Pese a la dura pandemia, Estrella Damm sigue defendiendo sus valores una vez más de la mejor forma que sabe: Mediterráneamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here