Guillaume Néry nuevo embajador de Officine Panerai

El campeón francés de apnea ha batido cuatro récords y ha ganado dos mundiales de apnea con peso constante

0
1341
El buceador Guillaume Néry.

Guillaume Néry, el campeón francés de apnea que ha batido cuatro récords mundiales y ha ganado dos campeonatos mundiales de apnea con peso constante, es embajador de Officine Panerai.

Su colaboración con Officine Panerai, que durará dos años, comienza con el proyecto Panerai Traits, en el que Guillaume Néry es la estrella de «MARE», el tercer capítulo de la serie dedicada a la histórica vinculación entre Panerai y el mundo marino. En el vídeo, que se podrá ver online en www.paneraitraits.com y en las redes sociales de Guillaume Néry y de Panerai a partir del 20 de marzo, Guillaume Néry describe con palabras e imágenes espectaculares su propia pasión y su talento natural sumergiéndose en las aguas de Villefranchesur- Mer, la bahía cercana a Niza, su lugar de nacimiento, donde Guillaume creció y demostró su superioridad.

En su muñeca, Guillaume ha elegido llevar el Luminor Submersible 1950 Amagnetic 3 Days Automatic Titanio PAM1389, un modelo de la colección de relojes para buceadores profesionales de Panerai, resistente al agua hasta una profundidad de 300 metros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here