Guillermo Poyán es reelegido como presidente de la FEMAVE

Afronta su tercer mandato al frente de la vela de la Comunidad de Madrid, con nuevos cambios en su Junta Directiva

0
197
Mesa presidencial de la Federación Madrileña de Vela.

En la Asamblea extraordinaria celebrada en la sede de la Federación, Guillermo Poyán ha sido reelegido Presidente de la Federación Madrileña de Vela (FEMAVE), tras cerrarse el periodo de elecciones en la territorial por lo que sigue al frente de la territorial para los próximos cuatro años.

El nuevo equipo de Poyán llega con pequeños cambios, todos condicionados por motivos personales y profesionales. José Luis Enríquez, Secretario en la anterior Junta Directiva, cede el testigo a José Harguindey Larios, mientras que el relevo de Alfredo de Platas como Vicepresidente económico lo recoge Ángel Luis Yuste como Tesorero y en la vocalía de Vela Femenina Paloma Borrás sustituye a Marta Ronco y Francisco Velado releva a Nicolás Martín en Cruceros y Rafael Tuya como vocal del embalse noroeste.

La Asamblea extraordinaria celebrada en las instalaciones de la Federación Madrileña de Vela, bajo unas estrictas medidas de seguridad y protocolos sanitarios establecidos por la Comunidad de Madrid y con un aforo muy limitado, sirvió también para rendir un merecido y entrañable homenaje y reconocimiento a su larga trayectoria a Jose Luís Tuya, Presidente Honorífico de FEMAVE.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here