Helly Hansen lanza la nueva chaqueta Salt Coastal Jacket

Es una prenda conmemorativa del 40 aniversario de la primera tripulación noruega que participó en The Ocean Race

0
771

Con la nueva chaqueta náutica Salt Coastal Jacket, Helly Hansen evoca el diseño de la bandera a rayas que el equipo regatista noruego lució, por primera vez, en la Ocen Race hace 40 años. Y es que, en 1981, la Whitbread Round the World Race -conocida hoy como The Ocean Race– dio la bienvenida a su primera tripulación noruega a bordo del Berge Viking. Considerada una de las regatas más exigentes, los regatistas del Berge Viking confiaron en Helly Hansen para hacerse con un equipo que les protegiera, sin comprometer ni la funcionalidad ni el rendimiento, durante la vuelta al mundo.

Fabricada con el tejido HELLY TECH® Performance de 2 capas, la Salt Coastal Jacket es impermeable y transpirable, y cuenta con puños dobles, un diseño funcional de 6 bolsillos, una capucha empaquetada de alta visibilidad, reflectantes aprobados por el SOLAS y un cuello alto de protección. Diseñada para ser resistente y duradera sin dejar de ser ligera, también ofrece una protección total contra el agua y el viento con un ajuste que permite la máxima libertad de movimiento.

Un hito en la historia de la vela noruega

“La primera regata del equipo Berge Viking es un hito en la historia de la vela noruega”, destaca Øyvind Vedvik, Director General de Categoría de Vela de Helly Hansen. “Como marca con sede en Noruega, nos entusiasma reconocer este momento de nuestra herencia con un diseño clásico y atemporal que ofrece el rendimiento y la protección que esperan los profesionales.”

La Salt Coastal Jacket estará disponible en modelo tanto para hombre como mujer, la primavera de 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here