El diario ABC de la Náutica ha publicado el correo remitido por Guillermo Poyán, presidente de la Madrileña, a todos los Presidentes de Federaciones Autonómicas, por el aplazamiento de la Asamblea General Ordinaria que debía de celebrarse el día 29 de julio y que se ha retrasado al 10 de agosto debido a distintos errores: “con unas excusas pueriles de tener mal los email de los asambleístas, cuando hace ya cuatro años que han sido nombrados, y si se convoca una asamblea como se hizo en su día, hacerla bien y no, con este motivo generar 14 días más de aplazamiento de las elecciones”.

“Me preocupa el aplazamiento de la Asamblea de la Federación Española, al 10 de agosto. El 90 por ciento de los componentes de la Asamblea están de vacaciones. De siempre agosto no ha sido lectivo a efectos administrativo.

¿Qué se busca con esta excusa? Preocupante, aunque no desconocido lo manifestado por el Presidente del Marítimo de Santander a la prensa sobre la deuda de la Española con dicha entidad.
Empiezan a aflorar demasiados cabos sueltos, no soy de ordinario beligerante, al contrario intento dialogar, pero llevamos demasiado tiempo con el oscurantismo por bandera.

Yo creo que con esta situación y con la fecha que se propone debemos tener una Asamblea presencial y aclarar todos estos temas.

Yo pongo las instalaciones de la Madrileña al servicio de la Española, prácticamente cada estamento con excepción de los deportistas se paga sus desplazamientos.

Temas como los que se pretenden dilucidar vía telemática me parece por considerarlo suavemente una falta de respeto a todos y una manera obscena de aplazar la puesta en marcha de las pertinentes elecciones las cuales deseo gane el mejor para la vela”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here