La Liga Iberdrola de Vela Femenina se cierra en Baiona

Dorsia Covirán
Dorsia Covirán y Decoexsa durante el Trofeo Tabarca Alicante. Foto: Nico Martínez
La primera edición de la Liga Iberdrola de Vela Femenina concluirá este fin de semana en el Monte Real Club de Yates en Baiona. Siete equipos, tripulados en su totalidad por mujeres, participarán en la cuarta y última prueba de este circuito y con todas las regatas disputadas en embarcaciones monotipo J80.

La clausura del circuito nacional que patrocina Iberdrola coincide con la última regata de la liga femenina Isonor del MRCY.  La Liga Iberdrola de Vela Femenina arrancó en mayo en la International Women Cup del Real Club Marítimo del Abra, continuó en julio en el Trofeo Tabarca del Real Club de Regatas de Alicante y tuvo su tercera parada en la Copa del Rey Mapfre del Real Club Náutico de Palma.

Una veintena de equipos han participado en las diferentes regatas que componen la Liga Iberdrola de Vela Femenina. Tras las tres primeras citas el Dorsia Covirán lidera la clasificación general, con el Decoexsa en segunda posición y el Biobizz Women en el tercer puesto provisional.

La regata de Baiona constará de dos días de competición, sábado 22 y domingo 23, y se espera que la flota complete un máximo de seis pruebas, a razón de tres por día si las condiciones meteorológicas lo permiten.

Consulta el Tablón Oficial de Anuncios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí