La RFEV aplaza todas las competiciones de ámbito nacional

El Trofeo Princesa Sofía Iberostar también ha comunicado la cancelación de la regata

2
875

La Real Federación Española de Vela (RFEV) ha tomado la decisión, ante la pandemia mundial provocada por el Coronavirus (COVID-19), de aplazar todas las competiciones oficiales de ámbito nacional hasta el próximo 31 de marzo.

La RFEV ha decidido en el día 12 de marzo aplazar todas las competiciones oficiales de ámbito nacional –Copas y Campeonatos de España– en todas sus modalidades, además de todas aquellas actividades de formación y tecnificación que están a punto de comenzar.

Dicha decisión ha sido tomada en aras de proteger a deportistas, técnicos y equipos pluridisciplinares ante el riego que supone el COVID-19.

La Comisión Delegada de la RFEV monitorizará a lo largo de este periodo la situación para designar nuevas fechas de las regatas aplazadas.

Pasadas las 14 horas de este jueves día 12 de marzo, el Comité Organizador del Trofeo Princesa Sofía Iberostar también comunicaba que debido a la pandemia del COVID-19 y siguiendo recomendaciones de los gobiernos español y balear, nos vemos obligados a cancelar el Trofeo Princesa Sofía Iberostar 2020 en todas las clases (vela olímpica, monotipos, Open Foil, ORC).

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here