Iago López Marra y Diego Botín pulgar arriba.

El Comité de Preparación Olímpica de la Real Federación Española de Vela ha propuesto, tras su reunión técnica, a tres tripulaciones como representantes de España en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, a falta de la ratificación del Comité Olímpico Español que será quien confirme definitivamente a los deportistas.

Tras el análisis del último campeonato del mundo, disputado la semana pasada en Geelong -Australia- y los excelentes resultados, el Comité de Preparación olímpica ha decidido proponer al COE a Diego Botín y Iago López Marra en 49er, Támara Echegoyen y Paula Barceló en 49erFX y Tara Pacheco y Florián Trittel en Nacra17.

La Real Federación de Vela ha comunicado durante la jornada la decisión tanto al Comité Olímpico Español como al Consejo Superior de Deportes.

Tamara Echegoyen y Paula Barceló se han proclamado la semana pasada campeonas del mundo de 49er FX 2020, mientras que Diego Botín y Iago López Marra han logrado el subcampeonato del mundo de 49er, y Tara Pacheco y Florian Trittel han sido sextos en el de Nacra 17.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here