Cerdeña acogió la primera prueba del Campeonato Italiano. Foto: Silvia Mulas/Culuccia Wind
Por segundo año consecutivo se celebrará en aguas catalanas la Windsurfer Grimaldi Cup, segunda prueba del 44º Campeonato Italiano cuya primera etapa tuvo lugar en Coluccia (Cerdeña) el pasado 6 al 9 septiembre, con más de 80 participantes divididos en cuatro categorías de pesos.

La competición se celebrará del 26 al 28 de octubre en el Club de Mar de Vilanova i la Geltrú (Barcelona) donde 70 regatistas provenientes de distintos puntos de Europa (España, Italia, Francia, Holanda, Alemania, Austria y Suiza) se reunirán para celebrar el “Windsurfer Grimaldi Euro Cup & Spanish Open Championship”.

Las regatas se desarrollarán con el recién estrenado modelo de tabla Windsurfer LT– light version – que ha despertado interés entre los deportistas por el amplio rango de viento con el que se puede usar.

Grimaldi Lines apuesta por el patrocinio de este evento haciendo de puente entre Italia y Cataluña, unidas diariamente por los dos buques Cruise Romay Cruise Barcelona. “Apoyando este evento Grimaldi quiere fomentar el uso responsable y sostenible del mar, en el respecto por el medioambiente”, explican desde la naviera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here