Lumines Jacket, la chaqueta con luz propia de Helly Hansen

Gracias a la tecnología VizLite® Dual aporta máxima visibilidad, transpirabilidad y comodidad

0
222

Si hay una prenda urbana con luz propia ésta es sin duda, la Lumines Jacket. La nueva chaqueta masculina de Helly Hansen diseñada para los meses de otoño e invierno, cuando las temperaturas descienden y la luz solar se resiste, está pensada para vivir y trabajar en la ciudad. Y, es que como Made in Noruega, la marca sabe muy bien cuánto significa vivir y trabajar en condiciones arduas. La nueva prenda urbana estrella aporta calidad profesional para mantenernos confortables, protegidos y visibles en entornos oscuros.

La nueva Lumines Jacket está diseñada para los desplazamientos urbanos y para los ciclistas; y también disponible en un diseño específico para mujer. Cuenta con una serie de características funcionales, como la tecnología VizLite® Dual, el tejido HELLY TECH® Professional y el sistema de ventilación H2Flow™, que proporcionan la máxima visibilidad, impermeabilidad, transpirabilidad y confort.

Microesferas de cristal para ser más visible

Para ofrecer la máxima visibilidad y seguridad, la Lumines Jacket incorpora la cinta fosforescente VizLite® Dual Technology, que contiene microesferas de vidrio que actúan como reflectores de la luz; así como cristales fotoluminiscentes, que absorben la energía UV que luego se emite como fuente de luz en condiciones de poca o nula luminosidad. La VizLite® Dual hace que sea la chaqueta urbana ideal para los transeúntes y ciclistas que necesitan visibilidad cuando se desplazan por zonas de mucho tráfico tanto en la ciudad como en sus alrededores. La cinta fosforescente absorbe la energía UV de la luz natural, de forma que la luz de chaqueta es duradera y no depende de una fuente de luz externa para ser visible.

HELLY TECH® Professional y sistema de ventilación H2Flow™

Además, la Lumines Jacket está fabricada con el tejido HELLY TECH® Professional, que ofrece una alta protección impermeabilidad y transpirabilidad. El sistema H2Flow™ incorpora una ventilación estratégicamente situada, que permite mejorar el flujo general de aire y proporciona una óptima regulación de la temperatura. Con estas funcionalidades características, transeúntes y ciclistas pueden confiar en esta chaqueta para conseguir una óptima y resistente protección en la intemperie y, a la vez, disfrutar de una prenda extremadamente cómoda y transpirable.

“Como equipo con sede en Noruega, vimos la necesidad de una prenda que fuera ligera y transpirable para las personas que se desplazan al trabajo en bicicleta o a pie, y de la misma forma nos dimos cuenta de la importancia de la visibilidad en condiciones de poca luz”, destaca Kristoffer Ulriksen, director general de categoría urbana de Helly Hansen. “Con la nueva chaqueta Lumines Jacket, nos hemos centrado en crear una prenda que prioriza tanto el rendimiento como la seguridad, diseñada específicamente para vivir y/o trabajar en la ciudad y sus alrededores.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here