Manu Llario de Tactic Audiovisual gana el Mirabaud Saling Video Award

El premio del público fue para José Cigarrán de Mundo Náutica con el vídeo Homes e maquinas

0
650

Englobado en el Yacht Racing Forum, cita anual imprescindible para todos los actores de la vela de competición de alto nivel, se han entregado los prestigiosos premios mundiales Mirabaud. Se trata de un concurso fotográfico y audiovisual, creado en 2010, que busca reconocer el valor de las fotografías y los vídeos dedicados a la vela más bonitos del año.

Bilbao ha sido la ciudad elegida para la celebración de esta cita que desde 2007 lleva reuniendo a las principales entidades y personalidades del mundo de la vela internacional. Y en este contexto, se ha celebrado la entrega de premios Mirabaud Saling Video Award, donde la productora española Tactic Audiovisual ha sido la gran galardonada en este evento.

Bajo el título “Feel Traditional Sailing” el vídeo presentado por la productora española estaba inspirado en el sentimiento mágico que desprende la vela clásica. Con imágenes de la regata Puig Vela Clàssica, Tactic Audiovisual consigue transmitir la tradición, única e inigualable, que desprenden los barcos clásicos. Manuel Llario y Vicente Robles, fueron los creadores de esta pieza, que ha obtenido el premio Mirabaud Sailing Video Award 2019.

“Dificultades en un trabajo como este las encontramos todos los días; pero somos un equipo preparado para la acción y nos encanta asumir retos” concluye Manu Llario.

El premio del público da visibilidad a los vídeos del concurso que se propagan por las redes sociales. Más de 20.000 personas han votado este año y el vencedor de la votación es el español José Cigarrán, de Mundo Náutica. Su vídeo ‘Homes e maquinas’ ilustra el circuito SailGP, puntero en tecnología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here