Más de 20.000 personas asisten a la apertura del Ocean Live Park

Ocean Live Park
Colas para entrar en los distintos pabellones del Ocean Live Park en el Puerto de Alicante. Foto: Sailing Energy

Una multitud de más de 20.000 mil personas disfrutó el sábado de un perfecto y soleado día de enero, marcando la apertura del Ocean Live Park en Alicante, el Puerto de Salida de The Ocean Race.

El Ocean Live Park será el centro neurálgico de la regata durante los próximos 9 días, ya que está previsto que las regatas comiencen el domingo 8 por la tarde con las In-Port Race Series, antes de la salida de la primera etapa el domingo 15 de enero por la tarde, cuando la flota de IMOCA y VO65 pondrá rumbo a Cabo Verde.

La consellera de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital de la Generalitat Valenciana, Josefina Bueno y el alcalde de Alicante, Luis Barcala, visitaron el Ocean Live Park para disfrutar de la jornada inaugural.

Los aficionados y visitantes pueden visitar y disfrutar del Ocean Live Park de entrada gratuita y vivir la experiencia que ofrece The Ocean Race desde ahora hasta el 15 de enero, abierto a partir de las 10:00 todos los días.

A lo largo del día, además se ha desarrollado la regata de ORC The Ocean Race, organizada por el Real Club de Regatas de Alicante, -patrocinador de Alicante Puerto de Salida- en la que han participado 30 embarcaciones. Las victorias han sido para Spaniard (ORC A) de Juan Rodríguez, Cool Wave (ORC B) de Luis Rodríguez, Nauta III (Promo A) e Increíble (Promo B) de Pedro García.

Puede leer más sobre el programa de actividades del Ocean Live Park aquí.

Y puede leer más información sobre la regata in-port (costera) aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí