Mercedes-Benz Valdisa entra en la vela en el Trofeo SM la Reina de Valencia

Mercedes-Benz
El Mercedes-Benz Valdisa navegando en empopada.

Del 1 al 3 de julio se celebrará en el Real Club Náutico de Valencia el XXIII Trofeo SM la Reina en el que participarán un total de 70 barcos representando a 9 países. Una de las grandes novedades será la presencia del Mercedes-Benz Valdisa, un modelo DK46, armado por Álvaro Fernández Candau y patroneado por el olímpico Luis Martínez Doreste, y que lo hará en la clase ORC 1.

Se trata de un equipo muy compacto, ganador de las ediciones 2018 y 2019 de la Copa del Rey como Estrella Damm y en la que se encuentran campeones olímpicos, del mundo y Europa. Se da la circunstancia que Mercedes-Benz Valdisa, además de patrocinar un barco es uno de los co-patrocinadores y coche oficial del Trofeo SM la Reina.

Álvaro Fernández Candau, armador y tripulante del Mercedes-Benz Valdisa explica que “desde Valdisa estamos muy contentos de estar presentes por primera vez en una regata tan importante como es el Trofeo SM la Reina, como co-patrocinadores y con un barco”. Y añade la filosofía de la marca y su relación con el medio ambiente: “La vela como deporte muy identificado con el medio ambiente y los coches eléctricos de los que Mercedes-Benz cuenta con una amplia gama con siete modelos encaminados a reducir las emisiones de CO2. La apuesta por la sostenibilidad es máxima”.

Para Luis Martínez Doreste “el Trofeo de SM la Reina será la primera regata en la que participará toda la tripulación al completo y que servirá como inicio de la temporada de verano, donde como equipo también estaremos en el Tabarca Vela de Alicante y en la Copa del Rey en Palma”. La regata valenciana será “una gran piedra de toque y puesta a punto y que nos permitirá medirnos con otros equipos y barcos importantes”.

La tripulación del Mercedes-Benz Valdisa en el Trofeo SM la Reina será la siguiente: Luis Martínez Doreste, Toni Rivas, Ricardo Terrades, Gonzalo Infante, Roberto Molina, Aleix Gelabert, Nacho Murube, Nacho Montes, Arturo Montes, Alfonso Montes, Paco Montes, Álvaro Fernández Candau, Adolfo López Quevedo, Peter Fisher y Pepo Romero.

El equipo de regatas Mercedes-Benz Valdisa contará también con la colaboración en el Trofeo de SM la Reina con The Westin Valencia y navega bajo la grímpola del Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí