Ñeti vuelve como un toro

Antonio Cuervas-Mons retorna al Mapfre tras superar una lesión que le ha dejado 16 semanas en el dique seco

0
1878

Después de estar cuatro etapas en blanco debido a una lesión en la espalda, el capitán del Mapfre, Antonio Cuervas-Mons conocido por todos como Ñeti, vuelve con más ganas que nunca.

El cántabro es uno de los hombres clave del equipo español, a la vez uno de los más veteranos a pesar de ser también uno de los más jóvenes del equipo.

En la etapa costera de Lisboa sufrió una caída que le provocó un fuerte golpe en la espalda. Aún así Ñeti navegó la segunda etapa entre la capital portuguesa y Ciudad del Cabo, pero al llegar a Suráfrica el dolor se había multiplicado y los médicos y fisios del equipo le recomendaron no continuar hasta que estuviera totalmente recuperado.

De esta forma se ha perdido las cuatro etapas siguientes, las que han separado Ciudad del Cabo de Auckland. Han sido 16 semanas en el dique seco, después que en mes de noviembre ya regresara a España para recuperarse bien de la mano Íñigo Losada ‘Yiyo’, preparador del Mapfre y de Edu Parra, preparador que ha trabajado para equipos de fútbol como el Real Madrid, Celta de Vigo, Liverpool y la Juventus.

Conociendo a Ñeti, seguro que estos cuatro meses se le han hecho larguísimos siguiendo al Mapfre desde la distancia, pero a la vez con la tranquilidad de ver que lo han hecho muy bien.

Le ha tocado ver los toros desde la barrera, ahora de nuevo le toca saltar al ruedo.

Artículos relacionados:

Vídeo: Tremendo golpetazo y susto de Ñeti en la regata costera

Ñeti es baja por precaución

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here