El Trofeu Vila de Palamós-Regata Solidaria ha contado con dos jornadas de viento y frío. Foto: Cristina Clara
Los días 27 y 28 de octubre se ha celebrado la 27 edición del Trofeo Vila de Palamós-Regata Solidaria para las clases Europe, Laser 4.7 y Laser Radial con la participación de un centenar de regatistas llegados de distintos puntos de Cataluña, disputándose un total de 5 pruebas por todas las clases.

En la clase Laser Radial, Pep Cazador del Club Nàutic S’Arenal, no ha dado muchas opciones al resto de la flota, después de sumar 3 primeros, y un segundo como parciales. El segundo clasificado de esta clase ha sido Max Urquizu, del Club Nàutic Vilassar de Mar. Y el tercero clasificado Victor Mover, del Club Nàutic El Masnou.

Pep Cazador con el trofeo conseguido en el Trofeu Vila de Palamós.

En Laser 4.7, Sergi Sevil del Club Nàutic Cambrils, ha sido el primero clasificado. Lo han acompañado en el podio el regatista del Club Nàutic Cambrils, Lluis Fargas, segundo y Gregorio de Urdanibia, del Club Nàutic Vilassar de Mar, tercero.

En la clase Europe femenino se ha proclamado campeona Monica Veenhoven del CN El Balis, segunda Claudia Rodes del CN El Masnou y tercera clasificada Nuera Lasurt del CN El Balis. En Europe masculino, Oriol Piña del Club Nàutic L’Estartit ha ocupado la primera posición del podio. La segunda y tercera posición ha sido por los regatistas Rafael Rabasa del Club Nàutic El Balís y para Alex Collins del Club Nàutic Costa Brava-Vela Palamós, respectivamente.

El Trofeo Vila de Palamós se ha convertido en una de las competiciones solidarias más importantes. En esta ocasión se han recaudado más de 100 kilos de alimentos para el Centro de Distribución de Alimentos de Sant Joan de Palamós, aportados por los participantes en la regata y por los socios del CNCB-CVP.

Han colaborado a la Regata Solidaria el Ajuntament de Palamós, la Federació Catalana de Vela, Jotun, Hotel Áncora, la Fleca de l’Empordà y Banc de Sabadell.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here