Presentan en el RCN Gran Canaria el documental ‘J70. Aprendiendo del viento’

Participan en el mismo Luis Martínez Doreste, Ricardo Terrades, Aleix Gelabert, Toni Rivas y Adolfo López Quevedo.

0
213
De izquierda a derecha, Adolfo López, Luís Martínez Doreste, Fernando Juárez (Comodoro del RCNGC) y Ricardo Terrades.

El jueves día 13 tuvo lugar en el Real Club Náutico de Gran Canaria, el pre-estreno del documental náutico “J70. Aprendiendo del viento”. Esta cinta da a conocer, el proyecto deportivo de una tripulación de alto nivel, a lo largo de su participación en diferentes competiciones nacionales e internacionales. Anécdotas personales, entrevistas o impactantes imágenes navegando en las diferentes competiciones que han llevado a cabo durante un año, componen el grueso de este documental, donde los protagonistas son reputados regatistas que han contado para esta ocasión, con el soporte del Real Club Náutico de Gran Canaria, el Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría junto a la empresa Lumar Canarias.

Luis Martínez Doreste, Adolfo López Quevedo, Aleix Gelabert, Ricardo Terrades y Toni Rivas son los cinco deportistas que han formado parte en este proyecto. Tienen amplia experiencia en el panorama náutico y entre sus logros, atesoran el título absoluto en las dos últimas Copas del Rey de Cruceros en la división ORC. La clase J70 es una de las más numerosas en el mundo. Llegó a España en el año 2015 y cuenta en la actualidad con cerca de 1.500 barcos construidos y distribuidos por todo el mundo, de los cuales 750 unidades están en Europa y 50 en nuestro país.

Tras la proyección del documental, tuvo lugar una charla con tres de los protagonistas, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de intercambiar impresiones  relacionadas con la organización y desarrollo de esta competición de alto nivel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here