La clase Multi50 pasará a denominarse Ocean Fifty

0
291
El Arkema4 es uno de los Multi50 más destacados.

La clase de trimaranes Multi50, cuya historia está íntimamente ligada a la de las regatas oceánicas y transatlánticas, ha dado un nuevo salto en su proceso de modernización para cambiar su denominación y convertirse en la clase OCEAN FIFTY; además ha aprovechado este cambio para lanzar el PRO SAILING TOUR, un nuevo circuito profesional de regatas.

Este nuevo evento, creado y organizado por UPSWING PROD, empresa especializada en producción de eventos y audiovisuales, también servirá para la realización de una novedosa serie documental que se infiltrará en los equipos y la propia competición para ofrecer una experiencia única.

En su primera edición en 2021, el PRO SAILING TOUR, que está incluido desde su nacimiento en el calendario oficial de la Federación Francesa de Vela, tendrá lugar entre los meses de mayo a agosto en tres localidades de Francia (Brest 19-23 mayo, La Rochelle 26-30 mayo y Marsella 21-25 julio) y una de España (Las Palmas 30 junio-4 julio).

El circuito cuenta ya con seis participantes confirmados: Gilles Lamiré (GROUPE GCA – 1001 SOURIRES), Sam Goodchild (LEYTON), Sébastien Rogues (PRIMONIAL), Thibaut Vauchel-Camus (SOLIDAIRES EN PELOTON – ARSEP), Fabrice Cahierc (PLANET WARRIORS) y Quentin Vlamynck (ARKEMA 4).

El objetivo del circuito, además de ofrecer una atractiva competición entre los espectaculares Ocean Fifty, es el de contar con nuevos medios de producción audiovisual de calidad cinematográfica. El concepto es sumergir al público en general en la vida diaria de las tripulaciones y resaltar estas extraordinarias aventuras humanas, con sinceridad y realismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here