Josep Antoni Llopart ha sido nombrado nuevo director del Salón Náutico

En la actualidad es director de diferentes salones de Fira como Caravaning y Ocasión

0
463
Josep Antoni Llopart será el nuevo rector de la feria náutica barcelonesa.

El Salón Náutico Internacional de Barcelona tendrá un nuevo director al timón del evento. El responsable de diferentes salones destinados al público, Josep Antoni Llopart, se encargará de dirigir el certamen con el objetivo de darle un nuevo impulso de cara a la próxima edición prevista para el mes de octubre.

Josep Antoni Llopart cuenta con una amplia trayectoria al frente de diversos eventos en Fira de Barcelona. Además del Náutico, es director del Salón Vehículo de Ocasión, el Salón Internacional del Caravaning y del NiceOne Barcelona, antiguo Barcelona Games World. Llopart se ha mostrado muy ilusionado ante “el reto de dirigir uno de los salones emblemáticos de la institución ferial y referente europeo, en un momento clave para el sector”. Por su parte, Jordi Freixas, tras 14 años al frente del Salón Náutico, período en el que el certamen se ha consolidado como referente del sector, liderará nuevos proyectos en el organigrama de la institución ferial.

Organizado por Fira de Barcelona con la colaboración de Asociación Nacional de Empresas Náuticas (Anen), la nueva edición del Salón Náutico, que preside Luis Conde, está previsto que se celebre del 12 al 17 de octubre de 2021. Ya se está trabajando con la finalidad de volver a reunir en el Port Vell de Barcelona, la mejor oferta comercial con la participación de las embarcaciones y últimas novedades de expositores de las grandes marcas, así como atraer compradores nacionales e internacionales, agentes clave del sector, y mostrar una vez más su condición del evento más importante de la náutica en España y uno de los referentes de toda Europa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here