La Real Liga Naval Española celebrará en Sevilla el Día Mundial de la Gente del Mar

La primera edición de esta feria náutica andaluza se celebrará 25 al 30 de junio de 2019

0
3768

En el ámbito del Día Mundial de la Gente del Mar y para rememorar la navegación de Sanlúcar de Barrameda a Sevilla por Juan Sebastián Elcano, la Real Liga Naval Española ha tomado la iniciativa de realizar la subida del Guadalquivir con atraque en la dársena de Sevilla, en un remonte multitudinario de veleros pocas veces visto en el río de la capital hispalense.

Todo un lujo visual del que podremos disfrutar desde el Salón Náutico puesto que albergará en su pantalán a parte de la flota, compartiendo así ese privilegio con el Club Náutico de Sevilla.

La subida histórica del río desde tierras gaditanas fue capitaneado por Juan Sebastián Elcano llevando a los supervivientes de la Flota de Magallanes de regreso de su circunnavegación, la primera de la historia, convirtiendo así este hecho en una gran hazaña humana de la que ahora conmemoramos su V Centenario.

La travesía cuenta con el respaldo y la colaboración del Club Naval San Telmo.

La organización del Salón Náutico Internacional de Sevilla muestra su total satisfacción y calurosa hospitalidad acogiendo a parte de la flota desde la ciudad milenaria y vecina, la bella Cádiz.

Nos sentimos honrados con la visita” ha declarado el director del Salón.

12/06/19 – Alarbadero Catering servirá la restauración del Salón Náutico de Sevilla

Alabardero Catering es especialista en servir comidas en los mejores eventos.
El Salón Náutico Internacional de Sevilla ha confiado los servicios de restauración del evento a la Taberna del Alabardero, a través de su división Alabardero Catering.
El Salón, que se celebrará entre los días 25 y 30 de junio en el Muelle de las Delicias, prevé una asistencia masiva del sector profesional de la náutica y de visitantes amantes del mundo del mar, y se convertirá en la primera exposición del sector en España en un puerto marítimo de interior. La oportunidad perfecta para conmemorar el V Centenario de la Primera Circunnavegación al Mundo de Magallanes y Elcano en el punto de partida, La Milla Cero del Mundo, Sevilla.

Alabardero Catering cuenta con más de 40 años de trayectoria, y está respaldado por la marca Taberna del Alabardero, una de las enseñas hosteleras más prestigiosas y buque insignia del Grupo Lezama. Su amplia experiencia, unida a la calidad de la materia prima que emplea y a la creatividad de sus presentaciones, lo convierten en el socio perfecto para un evento de esta magnitud.

Otra de las señas de identidad de la marca Alabardero Catering es la cuidada formación de su equipo humano, algo posible gracias a que forman parte del mismo Grupo que la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla, de donde han salido profesionales de la talla de Ángel León (Aponiente); Julio Fernández (Abantal); Enrique Sánchez (Canal Sur Televisión); o Gonzalo Jurado (Tradevo).

11/06/19 – Viajes El Corte Inglés es la agencia oficial del Salón Náutico de Sevilla

Viajes El Corte Inglés se une al Salón Náutico Internacional de Sevilla en su primera edición ofreciendo facilidades en la logística de manera muy activa y conjuntamente con el equipo del certamen.

La Agencia se convierte en el proveedor de servicios turísticos en materia de alojamiento, transporte, alquiler de vehículos, azafatas, mobiliario, vinilado de stands, jaimas y eventos privados en el seno del Salón.

La división de Eventos de Viajes El Corte Inglés posee una trayectoria de más de 20 años en la gestión, organización, coordinación y producción de congresos, convenciones, incentivos, eventos deportivos y culturales. Son especialistas en la planificación, control y ejecución de eventos 360º – Gestión Integral.

10/06/19 -Ya a la venta las entradas anticipadas del Salón Náutico de Sevilla

Ya están a la venta las entradas anticipadas del I Salón Náutico Internacional de Sevilla, se pueden adquirir a través de la web de El Corte Inglés. No te pierdas la primera edición del Salón Náutico Internacional de la capital hispalense. Ven a la Milla 1 del Mundo a conmemorar el V Centenario de la primera circunnavegación de Magallanes y Elcano. Te esperamos en el Muelle de las Delicias del Puerto de Sevilla del 25 al 30 de junio.

04/06/19 – El Servicio Marítimo de la Guardia Civil tendrá una presencia muy activa

La patrullera de la Guardia Civil prestando servicio a la Christmas Race de Palamós. Foto: Alfred Farré

El Servicio Marítimo de la Guardia Civil tiene su origen en 1943.

El Reglamento para el Servicio de la Guardia Civil de 1943 recogía disposiciones relativas al Servicio a bordo de los buques, Servicio de las fuerzas del mar en las bahías, etc….Aunque la competencia sobre el “mar territorial” fue encomendada a la Guardia Civil en 1.986.

Su misión son todas las funciones que le corresponden a la Guardia Civil en las aguas marítimas españolas y continentales, incluyendo también las actividades en el medio subacuático.

La Guardia Civil crea en 1.981 el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS), aunque  personal voluntario ya realizaba estas labores desde principios de los años 70.

Los GEAS están altamente especializado en la búsqueda, localización y rescate, tanto de personas como de objetos en medio subacuático. Además realizan labores de protección subacuática de personalidades e instalaciones del Estado.

Los visitantes podrán disfrutar durante la celebración del salón de una exposición de material, así como de demostraciones y simulacros de la gran labor que realizan e incluso de charlas expositivas para entender más de cerca la importancia y trascendencia del trabajo inigualable que realiza la Guardia Civil Española.

03/06/19 – La Gastronomía tendrá su punto en el Salón Náutico de Sevilla

El chef Mauro Barreiro será una de las estrellas del Salón Náutico de Sevilla. Foto: Julio González

El Salón Náutico Internacional de Sevilla abre sus puertas el martes 25 de junio, una jornada muy especial para el mundo náutico y de la navegación, el Día Mundial de la Gente del Mar.

Se celebran muchos acontecimientos este día, el inicio de este evento de carácter internacional que ve la luz por primera vez. El Salón además estará instalado en el mismo corazón de la capital hispalense, Muelle de las Delicias de Sevilla.

Conmemoramos así la primera vuelta al mundo de Magallanes y Elcano, que con cinco embarcaciones partieron de las orillas de Triana hace 500 años y que, solo la Nao Victoria haciendo honor a su nombre, regresó tres años más tarde a la Milla Cero del Mundo, Sevilla.

Por ser un día especial inauguramos la sección Gastronomía del Mar con unos invitados muy curiosos. Mauro Barreiro, chef de La Curiosidad de Cádiz inaugura este apartado del Salón que patrocina Aceite de Coral, el oro del Mar.

Su lugar de creación culinaria también enclavado en otra ciudad milenaria del sur de Europa, Cádiz.

Así se describe desde los rincones mágicos de Cádiz a la Curiosidad.

“Un espectáculo único para los sentidos. Este restaurante de la calle Veedor, en el corazón del casco histórico de Cádiz, trabaja una cocina muy canalla. Una fusión de sabores de medio mundo y productos gaditanos. Recuerdos de platos tradicionales, siempre con el factor sorpresa para los comensales. La cocina es una extensión de Mauro y proyecta su creatividad en cada plato, desarrolla una cocina potente que arroja atrevimiento e imaginación pero con amor por el producto y por la tradición. En un espacio donde tapas y platos gastronómicos, viajeros por sabores de todo el mundo, se encuentran con la cocina tradicional”.

Pero a Mauro le acompañará durante su estreno en el salón una persona muy especial, Blanca Palomo, concursante de Masterchef Junior. Una pequeña artista sevillana que con tan solo 10 años de edad ha dejado huella tras su paso por el programa de Televisión Española.

Tendremos el placer de disfrutar de su presencia conjunta con Mauro Barreiro y José Luis Rubio de Aceite de Coral. El trío de ases promete.

23/05/19 – Tactic Audiovisual será la productora oficial del Salón Náutico de Sevilla

Tactic Audiovisual está presente en los principales eventos náuticos. Foto: Alfred Farré

Con más de 30 años de experiencia en el sector, la productora especializada en deportes y eventos náuticos, será la encargada de cubrir y difundir cada uno de los acontecimientos llevados a cabo en las instalaciones del salón ubicadas en el área portuaria del Muelle de las Delicias del río Guadalquivir en Sevilla, del 25 al 30 de junio.

El objetivo de esta colaboración es dotar de la máxima difusión televisiva y soportes digitales a medios de comunicación generalistas y especializados del nuevo puntero en el mundo de la náutica. La productora valenciana está formada por un gran equipo de profesionales expertos en producción, redacción, grabación, edición y realización en directo o diferido, que acercarán al público con todo lujo de detalle, el evento náutico por excelencia de la capital hispalense.

El Salón Náutico Internacional de Sevilla tiene la suficiente proyección geográfica e histórica para convertirse en una importante plataforma comercial y de encuentro del sector náutico en el Sur de Europa, compartiendo así ese galardón con otros grandes salones, con la peculiaridad además de ser el único Puerto Marítimo de Interior de España y uno de los más importante de Europa. De ahí la importancia de realizar una cobertura total del evento, para proyectarlo y difundirlo a nivel internacional desde el punto de vista audiovisual.

El salón, que ocupará una superficie aproximada de 30.000 metros cuadrados, se dividirá en diferentes áreas temáticas. Además contará con una exposición en marina seca y otra muestra flotante que necesitará el remonte de una cantidad multitudinaria de barcos por el Guadalquivir en un espectáculo nunca visto antes.

El evento coincidirá estratégicamente en Sevilla con la conmemoración del V centenario de la primera circunnavegación al mundo por Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano, así como la capitalidad mundial del turismo. Por tanto, Sevilla se convierte en 2019 en un año repleto de conmemoraciones y eventos internacionales de vital importancia para la ciudad.

Los más pequeños podrán participar en la Escuela de Mar

La última semana de junio los más pequeños podrán disfrutar de un campus dedicado exclusivamente a conceptos náuticos, deportes acuáticos, historia de la Sevilla de Magallanes – Elcano y la primera circunnavegación y mucho más. Todo en torno al mundo del mar y a través de diferentes áreas de conocimiento, didáctico, histórico, deportivo, y lúdico.

La Escuela del Mar será un campus para los más pequeños (de 4 a 14 años) que tendrá lugar de lunes 24 a viernes 28 de junio en horario de 9 am a 2 pm. También contempla la posibilidad de aula matinal (de 8 a 9 am) y ludoteca (de 2 a 3 pm).

Una semana de nuevas experiencias en el Río Guadalquivir que incluye paseo en barco por el río, visita al Acuario de Sevilla, Paddle Surf en piscina, Prácticas de Remo con ergómetros en tierra, Fast Sailing con embarcaciones a vela en miniatura, proyecciones históricas…..y muchas fiestas piratas, con cuentacuentos, teatralización y juegos.

Todo ello en una gran carpa climatizada y especialmente adaptada para el público infantil en el mismo Muelle de las Delicias.

A los más pequeños también los esperamos en La Milla 1 del Mundo

En nuestra web encontrarás el dossier informativo y la hoja de inscripción con los descuentos que se pueden aplicar.

13/05/19 – Andalucía Emprende estará en el Salón Náutico Internacional de Sevilla

El río Guadalquivir será la base del Salón Náutico de Sevilla. Foto: Europa Press

Andalucía Emprende, entidad de la Junta de Andalucía, adscrita a la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo, estará presente en la primera edición del Salón Náutico Internacional de la capital hispalense en el programa de actividades y conferencias.

El sector náutico de Andalucía supone un alto porcentaje dentro del panorama nacional del sector. Somos una de las comunidades autónomas más grandes del país y eso implica mayor número de kilómetros de costa, en consecuencia, con una importante representación del sector náutico empresarial.

Además, navegar es emprender, los grandes emprendedores de la historia fueron aventureros navegantes que creyeron en una idea y se echaron a la mar, prueba de ello la primera circunnavegación al mundo Magallanes-Elcano.

Rosa Siles, directora gerente de Andalucía Emprende, va a participar en el programa de conferencias donde hablará sobre el emprendimiento. Los grandes emprendedores de la historia fueron precisamente los navegantes y aventureros que, con escasas condiciones por no decir ninguna, se tiraron a la mar a perseguir sus sueños….eso es emprender.

09/05/19 – Paddle Surf Sevilla está presente en el Salón Náutico Internacional

El paddle surf es un deporte perfecto para las aguas del Río Guadalquivir. Foto: Guía Repsol

Esta joven empresa sevillana estará presente en nuestra primera edición con una participación muy activa. Dará una conferencia el sábado 29 de junio a las 11 de la mañana donde los asistentes podrán entender mejor la práctica de este deporte náutico y sus beneficios para la salud.

Paddle Surf Sevilla es una empresa joven cuyo objetivo es ofrecer una actividad de calidad, diferente e inolvidable a sus clientes, disfrutando de la ciudad desde una perspectiva inigualable!

Nace en 2017 y fue la primera empresa en la ciudad en ofrecer paddle surf y en muy poco tiempo se ha convertido en un referente a nivel internacional y local.
Paddle Surf Sevilla tiene previsto realizar diferentes actividades diarias en el Salón Náutico Internacional de Sevilla, entre ellas podremos disfrutar de  SUPYOGA, se impartirá una clase de yoga sobre  tablas en la piscina de la carpa comercial con una duración de 30 minutos.

SUP-INICIACIACIÓN, una actividad para que los más pequeños empiecen a dominar el manejo de la tabla y el remo en la piscina y para que pierdan el miedo. La Duración de la actividad será de 45 minutos. SUPJUEGOS, donde realizarán una serie de 5 juegos con diferentes tipos de tablas individuales y el BIG SUP para el entretenimiento de los asistentes con una duración de una hora.

Y alguna que otra sorpresa que muy pronto podremos incluir en la programación diaria del salón, y que llamaremos el Tour Magallanes, en conmemoración del V Centenario de su vuelta al mundo.

22/04/19 – Amigos Solidarios, la responsabilidad social del Salón Náutico Internacional de Sevilla

El Salón Náutico Internacional de Sevilla 2019 apoya a la ONG Amigos Solidarios (amigosolidarios.com), organización centrada fundamentalmente en la educación y la sanidad. Ocupada actualmente en un proyecto de desarrollo de escuelas primarias comunitarias en el distrito de Luuka, uno de los distritos más pobres del reino de Busoga, región al este de Uganda, trabajando en áreas de sanidad, empleo, concienciación social, infraestructuras de bienestar general y de desarrollo de las comunidades. Amigos Solidarios desarrolla su labor complementándose con otras organizaciones. 

La Organización estará presente durante la celebración del Salón con presencia de stand en la carpa comercial, así los visitantes podrán acceder a toda la información de la misma, tanto de las actividades que actualmente desarrollan en Uganda como información necesaria para colaboración en la misma.

Amigos Solidarios tendrá una exposición fotográfica durante los seis días colocada en el área de la Terminal de Cruceros. En el mismo lugar dará una conferencia de dos horas con proyecciones audiovisuales el miércoles 26 de junio de 10 a 12 de la mañana.

09/04/19 – Gastronomía del mar y Aceite de Coral en el Salón Náutico de Sevilla

Aceite Coral será la referencia gastronómica en el Salón Náutico Internacional de Sevilla

Una de las áreas protagonistas de la primera edición del Salón Náutico Internacional de Sevilla será la “Gastronomía del Mar”. Podremos presenciar un Showcooking diario de la mano de los mejores chefs y cocineros del panorama gastronómico español, y todos ellos formados en la gastronomía de nuestra tierra, Andalucía. La Gastronomía del Mar, en esta ocasión viene patrocinado por una marca muy especial donde se funden esencias únicas. De una parte el sur, el aceite de Andalucía,  y de otra los productos del mar, los crustáceos.

José Luís Rubio, CEO y creador de Aceite de Coral, nos presenta un aceite elaborado con AOVE y esencia de marisco, un nuevo sabor para la cocina utilizando el Oro líquido andaluz: aceite de oliva virgen extra.

Este joven empresario siempre quiso dejar una huella en el mundo y gracias a sus dos pasiones, la cocina y el mar, ha conseguido crear esta delicia gastronómica, fusionando un aceite de oliva de gran calidad, aunando tierra y mar en una alquimia delicada e innovadora que se elabora artesanalmente en el sur de España.

Desde pequeño le apasiona el Mar por su fuerza, por su serenidad, por su azul infinito. Es por ello que se hizo buzo profesional y, al mismo tiempo, lleva años trabajando como  jefe de cocina  creando platos y sabores. Tras meses de pruebas y ensayos, consigue perfumar el aceite con mariscos sin perder las propiedades organolépticas del mismo. Algo que lo convierte en un aceite único y saludable.

El proceso de confitado del marisco, es un proceso largo que necesita calibrar tiempo, temperatura y proporciones de los ingredientes. Un proceso que, tras varias horas, permite que se adhieran los aromas.

Lo más complejo ha sido conservar las propiedades de un buen aceite. Hay que dar muchos pasos para sacar la receta exacta. Uno de ellos, es no someterlo a mucha temperatura, ya que toda la estructura cambia”

Y así nace el “Oro del Mar”, un producto delicado y único diseñado para todo tipo de platos a base de pescado, verduras y mariscos: ensaladillas, carpaccios, tartares, tatakis,  ensaladas, pastas , arroces, guisos, fideuas,  pescados, espumas, aires, geles, perlas…

Tiene multitud de posibilidades. Una simple vinagreta de Aceite de coral, soja y zumo de limón perfuma una ensalada y la eleva a algo memorable”.

Aceite de Coral, ha sido creado con mimo y cariño para disfrutar de un buen aceite que aporte y realce el sabor de platos elaborados con frutos de Mar sin perder las bondades del buen aceite de oliva. Este aceite gourmet, es una auténtica delicia gastronómica.

El Showcooking tendrá lugar todos los días de 12:30 a 13:30 y tendremos el honor de asistir a una clase magistral gastronómica de los mejores cocineros. Han confirmado su participación Mauro Barreiro (La Curiosidad, Cádiz), Mario Jiménez (El Faro, Cádiz), Paco Macías, (Los Lebreros Meliá, Sevilla), Antonio Bort (Grupo La Raza, Sevilla), Elías del Toro (Grupo Abades, Sevilla). Próximamente iremos detallando más información.

05/04/19 – Estrella Galicia será patrocinador oro del Salón Náutico de Sevilla

La marca de cerveza Estrella Galicia estará presente en la primera edición del Salón Náutico Internacional de Sevilla como patrocinador en categoría oro, desarrollando su presencia especialmente en el área gastronómica de este evento náutico de carácter internacional y ya vinculado al V Centenario de la primera circunnavegación.

Desde la compañía señalan que “es un orgullo formar parte de un evento de esta relevancia para la ciudad” y apuntan que “no se nos ocurre mejor maridaje para completar el disfrute de los deportes náuticos que nuestras cervezas“. En este sentido, Hijos de Rivera desarrollará especialmente su presencia en el área gastronómica del salón náutico donde los asistentes tendrán la oportunidad de brindar con Estrella Galicia por el éxito del evento.

La marca cervecera cuenta con una larga historia. Fue fundada en 1906 por José María Rivera Corral y desde entonces   Estrella Galicia y la familia Rivera consolidan un vínculo que se ha mantenido inalterable hasta la actualidad.

Hijos de Rivera es una compañía española que lleva 113 años atesorando su tradición cervecera familiar y aplicando todo su conocimiento en la innovación, elaboración y producción de cerveza. La empresa produce más de 200 millones de litros cada año de sus diferentes marcas de cerveza en su fábrica de A Coruña. Un proceso de elaboración tradicional donde las materias primas y su centenario conocimiento cervecero son los protagonistas. Este ciclo de producción da lugar a las cervezas: Estrella Galicia Especial, 1906 Reserva Especial, 1906 Red Vintage y 1906 Black Coupage o Estrella Galicia 0,0.

Además,  cuenta con una fuerte implicación en patrocinios deportivos con sus diferentes marcas apostando por el fútbol y la Fórmula1 fundamentalmente.

En la zona gastronómica del Salón Náutico Internacional de Sevilla, y donde el protagonismo de Estrella Galicia será evidente,  contaremos con eventos diarios como teatralización de la Sevilla de Magallanes, pasacalles medievales, música en vivo, mercado marinero y mucho más.

Os esperamos en La Milla 1 del Mundo.

01/04/19 – El Salón Náutico de Sevilla es incluido en los eventos del V Centenario

El Salón Náutico Internacional de Sevilla ya forma parte de la programación oficial del V Centenario de la primera Circunnavegación al Mundo. La Comisión Nacional ha acogido al salón hispalense dentro de sus proyectos oficiales para conmemorar la gran hazaña histórica iniciada hace 500 años en la Milla Cero de la Tierra, el Puerto de Sevilla.

Un evento de carácter anual e internacional donde uno de sus objetivos fundamentales es devolver al Río Grande la relevancia histórica que le corresponde. El Guadalquivir desde hace siglos ha sido un lugar de obligado trasiego comercial de gran importancia en la configuración política, económica y geoestratégica de la historia de España y resto de Europa.

Otro de los objetivos es acercar a la ciudadanía el amplio mundo del mar y de la náutica a través de diferentes actividades que se están programando para los seis días, entre los que destaca la Escuela del Mar para los más jóvenes.

Y por supuesto, otro gran objetivo es ofrecer al sector náutico empresarial, sobre todo de Andalucía y costas cercanas inclusive de países vecinos, la posibilidad de tener un encuentro anual en el sur de Europa donde promover sus negocios y mostrar sus novedades.

“Extremo serás del mundo Sevilla, pues en ti vemos juntarse las dos mitades”

(Emblema en el Arco de la Macarena en la época de Carlos V)

27/03/19 – El buceo tendrá su espacio en el Salón Náutico Internacional de Sevilla

El buceo tendrá también su protagonismo en el Salón Náutico de Sevilla

En el Salón Náutico Internacional de Sevilla habrá un espacio dedicado al BUCEO. En el área comercial expositiva, que estará abierta de 10:00 a 20:00, se habilitará una zona dedicada exclusivamente a las actividades subacúaticas.

El Salón dispondrá de una piscina situada en esa misma área para poder realizar bautismos de buceo. El visitante que lo desee podrá poner en práctica sus habilidades y disfrutar de la oferta de las marcas.

Qué mejor manera de introducirse en el mundo subacuático que probando de primera mano sus posibilidades con un pequeño avance en piscina. Además, para los amantes del mundo submarino contaremos con alguna que otra sorpresa, así como conferencias sobre arqueología subacuática. A finales de marzo encontrarás toda la información en nuestra web y podrás comprar tu entrada. Te esperamos en la Milla 1 del mundo.

27/03/19 – 🎥 Vídeo presentación del Salón Náutico Internacional de Sevilla

El Salón Náutico Internacional de Sevilla tiene la suficiente proyección geográfica e histórica para convertirse en una importante plataforma comercial y de encuentro del sector náutico en el Sur de Europa, compartiendo así ese galardón con otros grandes salones, con la peculiaridad además de ser el único Puerto Marítimo de Interior de España y uno de los más importante de Europa.

Sevilla siempre ha navegado al son de la historia, siendo protagonista de hazañas históricas y humanas que escribieron nuevas dimensiones del mundo y los océanos, como la aventura que se inició en el Puerto Histórico de Sevilla (La Milla Cero de la Tierra) y que en los años 2019-22 conmemora el V Centenario de la primera Circunnavegación al mundo Magallanes-Elcano.

Si la Milla Cero del Mundo está ubicada entre los puentes de Triana y los Remedios, solo nos queda emplazaros un poco más allá.

06/03/19 – Deutsche Bank será patrocinador plata del Salón Náutico de Sevilla

Cartel promocional del Salón Náutico Internacional de Sevilla.
Deutsche Bank será patrocinador oficial en categoría plata del Salón Náutico Internacional de Sevilla (SNS) en su primera edición, que tendrá lugar del 25 al 30 de junio, coincidiendo su inauguración con el Día Mundial de la Gente del Mar.

Antonio Arias, Director Regional de Deutsche Bank en Andalucía, afirma que “estamos muy satisfechos de participar en el nacimiento del Salón Náutico Internacional de

Sevilla, que supondrá un impulso para el sector náutico andaluz y una aportación importante a la economía de la comunidad autónoma en general”. Arias explica queDeutsche Bank estará presente además con una oferta de financiación para adquisición de embarcaciones y amarres, y otra de leasing náutico, diseñadas en exclusiva para el Salón.

El acuerdo destaca la presencia y vinculación de Deutsche Bank con la capital andaluza, que se remonta al inicio de la década de 1900 cuando el banco participó activamente en la electrificación de la ciudad y continuó en 1928 cuando abrió su primera oficina en Sevilla. Deutsche Bank cuenta en la actualidad con 18 oficinas en Andalucía: cuatro en Sevilla, seis en Málaga, tres en Cádiz y una en el resto de provincias, Almería, Córdoba, Granada, Huelva y Jaén.

Deutsche Bank

Deutsche Bank ofrece productos y servicios de banca minorista, banca de inversión, banca transaccional y gestión patrimonial y de activos a grandes compañías, gobiernos, inversores institucionales, pymes y particulares. Deutsche Bank, líder en Alemania, cuenta con un sólido posicionamiento en Europa y amplia presencia en América y Asia. En España, la entidad está presente desde hace más de 125 años. En la actualidad, el banco está formado por un equipo de 2.400 profesionales que prestan servicio a más de 650.000 clientes en más de 180 oficinas.

27/02/19 – Beneteau estará en el Salón Náutico Internacional de Sevilla

La firma de yates franceses BENETEAU estará presente en el Salón Náutico Internacional de Sevilla (SNS) en su primera edición, que tendrá lugar del 25 al 30 de junio coincidiendo su inauguración con el Día Mundial  de la Gente del Mar. 

Beneteau mostrará barcos fueraborda y los usuarios y clientes del SNS podrán asesorarse sobre los 64 modelos actuales de VELA, MOTOR FUERABORDA, MOTOR INTRABORDA Y MONTECARLO.

El astillero francés BENETEAU es desde hace más de un siglo, uno de los principales fabricantes de embarcaciones a motor y a vela de toda Europa.

A su maestría histórica en ebanistería marina se han sumado con el tiempo las nuevas tecnologías para la fabricación de moldes de cascos así como de grandes barcos.

Destacan especialmente sus barcos a motor Antares y Flyer así como sus famosos veleros Oceanis y First.

Sus concesionarios andaluces Marina Cádiz y Marina Benalmádena pondrán a disposición del visitante toda la información durante la muestra.

25/01/19 – 🎥 El Salón Náutico de Sevilla nace con un color especial

El Salón Náutico Internacional de Sevilla ha presentado su primera edición en Fitur 2019. El evento se celebrará del 25 al 30 de junio a orillas del río Guadalquivir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here