Los regatistas locales Francisco Sánchez y Carlos Martínez se ha proclamado nuevos campeones de España de la clase Laser en categoría Máster, tras cerrarse hoy el campeonato que se ha venido disputando desde el pasado viernes en Santiago de la Ribera. La cita nacional se cierra con un total de siete pruebas completadas, un buen nivel de participación y con nota de notable para la organización del Club de Regatas.

Esta tercera y última jornada ha estado marcada por los regatistas locales que han vuelto a mostrar un gran nivel. En Laser Radial, Francisco Sánchez (RCR Santiago de la Ribera) aún y a pesar de arrancar con 4º puesto después ha marcado dos triunfos parciales más, sumando así seis en total. El podio lo ha completado Mónica Azón (CN Masnou) con 17 puntos, a 11 puntos del vencedor, mientras que Juan Barnuevo, también del Club de Regatas, se ha hecho con bronce, colocándose a 13 puntos de Sánchez.

Por lo que respecta a la clase Standard, Carlos Martínez (RCR Santiago de la Ribera) se ha mostrado muy constantes y regular, permitiéndole cerrar la cita nacional en casa con 9 puntos. Más ajustada a queda la segunda plaza con respecto al Radial ya que Jordi Capella (GE Nàutics Roses) ha terminado con 11 puntos. La tercera plaza de la general absoluta se la queda Leandro Rosado (CN Bétulo) con 20.

La ceremonia de clausura y entrega de trofeos, celebrada en la terraza del Club, ha estado presidida por Jose Ramón Díaz, Director General de Transportes Costas y Puertos; Antonio Luengo, Director General Mar Menor y Medio Ambiente: Teresa Foncuberta, Teniente de Alcalde y Concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de San Javier; Miguel Ivorra, Coronel Director General del Aire; Ana Sanchez, vicepresidenta de la World Sailing; Arturo García, presidente de la FVRM; Jordi Capella, Secretario de la clase Laser; Horacio Sánchez, presidente del RCRSR, acompañado por Carlos Martínez, Comodoro del Club y por Jose Mº Pascual, Vocal.
RESULTADOS GENERAL ABSOLUTA 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here