Seably, nuevo patrocinador de formación digital de The Ocean Race

La vuelta al mundo por etapas saldrá el 15 de enero desde el puerto de Alicante

Start 48H Ocean Race - curutchet_008
La flota de los IMOCA durante Le Defi Azimut in Lorient. Foto: © Vincent Curutchet /IMOCA

Seably, el principal marketplace comunitario del mundo para la formación marítima, se ha convertido en el patrocinador oficial de formación digital de The Ocean Race, la competición de vela oceánica con tripulación completa más dura del mundo. La primera etapa de la 14ª edición de The Ocean Race saldrá el 15 de enero de 2023 desde Alicante.

A menos de dos meses del comienzo de la primera etapa de la regata, el acuerdo entre Seably y The Ocean Race surge de manera natural, ya que ambas organizaciones comparten diversos valores. A través de su programa Racing with Purpose (Compitiendo con un Propósito), creado con el patrocinador fundacional 11th Hour Racing, The Ocean Race cuenta con una sólida plataforma para educar, inspirar y acelerar la acción en favor de nuestro planeta azul. El marketplace de Seably coincide con esta apuesta por la educación, inspiración y aceleración. Seably va a crear un área en su marketplace dedicada a la sosteniblidad y va a lanzar con 14 cursos, incluido uno de The Ocean Race.

Ambas empresas comparten similares valores de innovación y rendimiento. The Ocean Race promueve la innovación a través de sus eventos de vanguardia, The Ocean Race Summits, que abordan los desafíos de la sostenibilidad que afectan a la vela, el deporte, los eventos y la gobernanza de los océanos. The Ocean Race Summits y sus talleres de innovación permiten compartir las mejores prácticas y el desarrollo de soluciones avanzadas, reuniendo a expertos centrados en un tema específico.

Seably es el principal innovador en formación marítima y ha marcado un punto de inflexión en la educación marítima.

Con el enfoque puesto en el rendimiento, The Ocean Race y Seably comparten misiones similares para motivar a las personas a lograr lo extraordinario. Para Seably, esto ocurre tanto en la carrera profesional como en el desarrollo y el bienestar personal.

Seably, la plataforma de formación digital comunitaria lanzada por la Asociación Sueca de Armadores en septiembre de 2020, atrae a los estudiantes a través de un contenido fácil de entender que se ofrece online u offline a través de una aplicación, un PC y un dispositivo móvil. El material, complejo y altamente técnico, se presenta en varios estilos de aprendizaje, incluidos elementos en 3D y video, eliminando las barreras culturales para el aprendizaje. Además, su plataforma de alta tecnología utiliza el reconocimiento ocular para los alumnos para evitar comportamientos fraudulentos.

Andrea Lodolo, CEO de Seably, comentó: «Estoy orgulloso de que nos hayamos podido unir a The Ocean Race y que Seably tenga el estatus de patrocinador oficial. Es una excelente oportunidad para compartir nuestra pasión por la educación digital a través de nuestra plataforma de formación marítima y nuestro compromiso de promover un futuro sostenible. En Seably estamos en las primeras etapas del proceso, en el que promovemos un pensamiento innovador que coincide con la filosofía de The Ocean Race, donde ambos queremos inspirar y acelerar la acción hacia un futuro más inteligente y más saludable a nivel mundial».

La competición internacional es considerada como la prueba por equipos más dura del deporte, donde los regatistas trabajan juntos las 24 horas del día, los siete días de la semana, en las condiciones más duras del océano, para lograr su sueño. La regata celebrará su 50 aniversario en 2023.

La 14ª edición de The Ocean Race comenzará en Alicante el 15 de enero de 2023 y terminará en Génova (Italia) a principios del verano de 2023.

La regata visitará nueve emblemáticas ciudades de todo el mundo durante un período de seis meses y tiene la etapa más larga en los 50 años de historia del evento: un maratón de un mes de 12.750 millas náuticas desde Ciudad del Cabo (Sudáfrica) hasta Itajaí (Brasil). Las dos flotas, los IMOCA con foils y los monotipos VO65, ambas con tripulaciones mixtas, pasarán los tres grandes cabos, Buena Esperanza, Leeuwin y Hornos, por el sur y sin escalas por primera vez en la historia.

Desde 1973, The Ocean Race ha sido la mayor prueba por equipos y una aventura humana sin igual. Durante casi 50 años, ha ejercido un influjo casi legendario sobre los mejores navegantes y ha sido el mejor campo de pruebas para las leyendas de nuestro deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí