Silvia Mas recibe el Trofeo Revelación en la Gran Gala de Mundo Deportivo

0
339
Silvia Mas tras recibir el Trofeo Revelación-Loterías de Catalunya, en la Gran Gala de Mundo Deportivo.

La regatista Silvia Mas (CN S’Arenal) ha sido galardonada con el Trofeo Deportista Revelación-Loterías de Catalunya en la 73 Gran Gala de Mundo Deportivo. Mas ha recibido este premio por sus éxitos tanto en su etapa juvenil, junto con Paula Barceló y absoluta con Patricia Cantero, con quién ha conseguido su mayor éxito en el Mundial de 470 en Aarhus (Dinamarca) donde se colgó la plata absoluta. Nacida en Barcelona en 1996, el mismo año en el que Theresa Zabell y Begonya Via-Dufresne se colgaban el oro en Savannah, en los Juegos Olímpicos de Atlanta.

A sus 24 años, Silvia Mas, es a día de hoy la regatista más joven del equipo olímpico español de vela que participará en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El campeón del mundo de MotoGP, Joan Mir y la ganadora del Rally Dakar en motos, Laia Sanz, han sido lo ganadores del trofeo Campeón de campeones en categoría masculina y femenina respectivamente.

La Gran Gala de Mundo Deportivo este año se ha celebrado de forma virtual debido a la pandemia, han sido premiados nombres como Leo Messi, Ronald Koeman, Diego Pablo Simeone, Pedri, Carlos Sainz y Saúl Craviotto, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here