La Comisión Delegada de la Real Federación Española de Vela, reunida de forma telemática ha aprobado un nuevo aplazamiento hasta mediado del mes de mayo para cualquier actividad náutico-deportiva. Este es el tercer aplazamiento debido al COVID-19, el primero fue hasta el 31 de marzo, el segundo hasta el 13 de abril y ahora este tercero.

1. Aplazar todas las competiciones oficiales de la RFEV en todas sus especialidades hasta el próximo 17 de Mayo 2020.

2. Coordinar con las Federaciones Autonómicas, Clubes Organizadores, Secretarías de Clases y Área de Competiciones de esta RFEV, la posible celebración de regatas posteriores, teniendo en cuenta a la hora de reprogramar, especialmente en vela infantil y juvenil, el conciliar el calendario de regatas con los clasificatorios autonómicos, con el curso escolar y el calendario de los eventos internacionales.

3. Estudiar en cada clase, la necesidad de modificar el sistema clasificatorio de los equipos nacionales para su participación en regatas internacionales, así como la definitiva composición de estos equipos.

4. Esta decisión podrá verse modificada a partir de la fecha indicada por las directrices emanadas en cada momento por las autoridades deportivas y sanitarias.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here