Toni Rivas y Jordi Sánchez ganan su quinto Campeonato de España de F18

Juanlu Páez ganó en Clase A y Jordi Cargol en 2.4mR

F18
Jordi Sánchez y Toni Rivas en el CAR Infanta Cristina de Murcia.
La tripulación catalana formada por Toni Rivas y Jordi Sánchez (Abordo Watersports) ha ganado el Campeonato de España de F18 en aguas de Los Alcázares (Murcia) y que ha estado incluido dentro del programa de los Juegos del Agua.
Rivas y Sánchez lideraron de principio a fin, con ocho primeros puestos parciales y un segundo; de esta forma la tripulación del CN El Garraf suma así su quinto campeonato de España en esta clase donde son los grandes dominadores a nivel nacional. El próximo objetivo de la pareja catalana es el Campeonato del Mundo que se celebrará en Clearwater (Estados Unidos) a mediados de este mes. También en catamaranes en Clase A el nuevo campeón de España es el andaluz Juanlu Páez (CN Sevilla).
Jordi Cargol y su entrenador Miquel Vargas con la placa y trofeo de campeón de España de 2.4mr

También se ha celebrado en las mismas aguas el Campeonato de España de Vela Adaptada con triunfo del catalán Jordi Cargol (CN Costa Brava-Vela Palamós) que revalida el título en esta clase después de una dura pugna con el canario José Guerra (RCN Gran Canaria), con el que llegó empatado a puntos a la regata final y al que acabaría superando por un punto. En Hansa triunfo del murciano José Antonio Antón (RCR Santiago de la Ribera) y de los canarios Daniel Llaca y Wichy Hernández (RCN Gran Canaria).

En Radio Control triunfo incontestable en aguas del RCR Santiago de la Ribera de Guillermo Beltri (RCN Torrevieja), el gran dominador de esta clase en los últimos años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí