Éxito de participación en la Warm Up de Barcelona

Este fin de semana celebran una Warm Up de cara a su preparación para las Barcelona Winter Series 2021

0
394
El Mercedes-Benz Sailing Team en plena empopada con la ciudad condal al fondo. Foto: Òscar Torrades/Torveo Photo

Un total de siete J70 de distintas parte de la costa mediterránea han participado en la Warm Up celebrada este fin de semana en aguas de Barcelona y que ha tenido como punto de mira la próxima edición de la Barcelona Winter Series.

Del RCN de Barcelona han participado el Mercedes-Benz Sailing Team de Ricardo Terrades y Luis Martínez Doreste, Noticia de Luis Martín Cabiedes, Tenaz de Pablo Garriga y Flensburger Jung de Henk Dreijer.  Desde Valencia ha llegado el Spirit of Alginet de Gabriel Mariani; desde el Club Nàutic de Vilanova lo ha hecho el Bodegas Can Marlès de Jorge Martínez Doreste y desde el RCN Palma el Nautia.net de Miquel Coll.

Ricardo Terrades, Project manager del Mercedes-Benz Sailing Team destacaba que: “Estamos todos muy contentos de volver a navegar en Barcelona, nuestro puerto base y esperemos que con la entrada del nuevo año podamos volver a la competición con la mayor de las normalidades posibles”.

El Mercedes-Benz Sailing Team además de la de Barcelona navega también con las grímpolas del RCN Gran Canaria y el RCN Arrecife, el próximo fin de semana 19 y 20 de diciembre volverá a la competición en aguas gallegas con la Villalia Winter Series.

12/12/20 – La flota mediterránea de J70 se concentra en Barcelona

El Mercedes-Benz Sailing Team en cabeza de la flota en aguas barcelonesas. Foto: Òscar Torrades/Torveo Photo

Buena parte de la flota del Mediterráneo de la clase J70 se reúne este fin de semana en aguas de la ciudad condal en una concentración para preparar las Barcelona Winter Series que darán inicio a principios de 2021. Barcos como Mercedes-Benz y Noticia son los únicos que han combinado la navegación tanto en las regatas de Barcelona como las de Vigo.

En Barcelona están el Tenaz de Pablo Garriga, Spirit of Alginet de Gabriel Mariani, Noticia de Luis Martín Cabiedes, Mercedes-Benz Sailing Team de Ricardo Terrades o Bodegas Can Marlès de Jorge Martínez Doreste, participan en este Warm Up, en el que disputan distintas pruebas.

En la jornada de este sábado las condiciones han sido muy cambiantes, con vientos muy rolones y de distinta intensidad que han pasado de los 20 a los 5 nudos, a lo largo de jornada.

En estos momentos las dos flotas más importantes españolas están distribuidas entre Vigo y Barcelona. Las Villalia Winter Series 2020 se han podido celebrar con cierta normalidad, mientras que la Barcelona Winter Series han tenido que aplazarse debido a la pandemia, aunque la flota confía en poder retomar la competición en los próximos meses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here