World Surf League
Una participante se prepara para salir al agua en Pantín.
La organización del mayor evento de surf de España y la multinacional española GAM (General de Maquinaria de Alquiler, BME: GALQ) han llegado a un acuerdo de patrocinio y colaboración para el suministro de los equipos y servicios necesarios en el montaje del campeonato Pull&Bear Pantín Classic Galicia Pro 2018.

Se trata de una prueba del calendario de la World Surf League (WSL) que se celebra en la playa de Pantín, en Valdoviño (A Coruña) desde hoy y hasta el 2 de septiembre.

Esta importante cita, una de las más importantes a nivel europeo, atrae cada año a alguno de los mejores surfistas del mundo y convierte a esta localidad coruñesa en la capital mundial del surf. En estos días también se celebra la Pantín Junior Pro by Gadis, la última competición del circuito europeo júnior.

La colaboración permite centralizar y agilizar la gestión de los diferentes recursos necesarios para levantar el village de más de 4.000 metros cuadrados que da servicio a la competición deportiva. Para ello, GAM ha aportado maquinaria de elevación, manipulación, torres de iluminación, generadores y equipos de limpieza.

“El montaje del evento ha crecido sustancialmente en los últimos tres años y contar con el patrocinio y el respaldo de una empresa del prestigio de GAM, que está presente en muchas de las grandes citas deportivas y musicales de España, significa mucho”, explica Miguel Galeiras, presidente del Club Praia de Pantín y responsable de la organización del Pantín Classic durante las últimas once ediciones.

Por parte de GAM, la directora territorial de la zona norte, Mercedes Malnero, afirma “estamos especialmente orgullosos de participar en un evento de esta relevancia en Galicia, una de las zonas con mayor crecimiento en los últimos años dentro de la compañía. Además, nuestro parque de maquinaria responde a los estándares de calidad y respeto por el medioambiente que necesita la organización, lo que refuerza nuestro compromiso con la excelencia en el servicio que prestamos a nuestros clientes”.

La presencia de GAM en esta prueba se suma a la larga lista de eventos deportivos en los que la Compañía ya participa como Moto GP, Fórmula 1 o el Campeonato de España de Atletismo, entre otros.

La experiencia que hemos adquirido a lo largo de estos años en competiciones tan variadas nos ha permitido ser merecedores de la confianza de la organización, un hecho del que nos sentimos especialmente orgullosos” declaraba ayer la directora de GAM durante la presentación oficial del evento al que acudieron, entre otras autoridades, la directora de la Agencia de Turismo de Galicia, el Consejero de Política Social, la Secretaria General para el Deporte y los Alcaldes de Valdoviño y Ferrol, así como los principales patrocinadores.

1 Comentario

  1. Sorprendido cada vez más de que Pull&Bear metiera la cabeza en el mundito del surf, increible pero cierto! Años atrás fue el skate ahora es el surf. Dentro de nada vemos ponchos-toallas en el Pull And Bear y tan normal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here